BOJA Histórico2012 > Boletín 191 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 191 de 28/09/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 737/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 678/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 731/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 681/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 13/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 531/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 506/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 6/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 457/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 722/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 673/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 608/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2012/13.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa «Respuestas Auxiliares» que se encarga del servicio de limpieza de Colegios Públicos y dependencias municipales en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se formula y hace pública la declaración de impacto ambiental de la actuación que se cita, en los términos municipales de Bayárcal (Almería), Nevada y Ferreira (Granada).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 17 de septiembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Ambulancias M. Pasquau, S.L., en la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso núm. 621/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 40/2012, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 2571/2011 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1758/2011 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Málaga, en el recurso núm. 822/2011, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso núm. 716/2011 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se formula y hace pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto que se cita, a ubicar en los términos municipales de Jimena de la Frontera, San Roque, Casares y Manilva, en las provincias de Cádiz y Málaga.