Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 01/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013695.

De conformidad con lo establecido en el art. 6.2 del Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, que determina que en caso de ausencia del titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía será sustituido por el titular de la Delegación Territorial que designe aquel como suplente.

Al estar previstas las vacaciones reglamentarias de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada durante el periodo comprendido entre los días 6 al 31 de agosto de 2012, procede su sustitución, a cuyo efecto vengo a dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

Corresponderá la suplencia de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, durante el período comprendido entre los días 6 a 22 de agosto de 2012, a doña Sandra García Martín, Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y, durante el periodo comprendido entre los días 23 a 31 de agosto de 2012, a doña Ana Gámez Tapias, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Granada, 1 de agosto de 2012.- La Delegada del Gobierno, M.ª José Sánchez Rubio.

Descargar PDF