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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 02/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 24 de septiembre de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación que se cita. (PD. 2644/2012).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Obtención de documentación e información:

  1. Dependencias: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa); Gabinete de Estudios y Programas (información técnica).

  2. Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.

  3. Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

  4. Teléfono: 954 544 926 (información administrativa); 954 544 953 (información técnica).

  5. Telefax: 954 544 911.

  6. Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es.

  7. Dirección de internet perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

  8. Fecha límite de obtención de documentos e información: Las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 3/2012.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Atención psicológica grupal a mujeres víctimas de la violencia de género, atendidas en los Centros de la Mujer Provinciales.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Centros de la Mujer Provinciales.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo entre las partes.

g) CPV: 98390000-3 Otros Servicios.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto (IVA excluido): 252.000,00 euros.

b) Importe IVA (10%): 25.200,00 euros.

c) Importe total: 277.200,00 euros.

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuera sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.

  2. Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.

  3. Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

  4. Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes o mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción:

  - Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): A las 10,00 horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuera sábado o inhábil, el acto público se celebrará el siguiente día hábil.

  - Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): A las 10,00 horas del décimo día natural a partir del día siguiente a la apertura del sobre núm. 2. Si dicho día fuera sábado o inhábil, el acto público se celebrará el siguiente día hábil.

b) Dirección: C/ Doña María Coronel, 6.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: No.

11. Otras informaciones: No.

Sevilla, 24 de septiembre de 2012.- La Directora, Ana Soledad Ruiz Seguín.

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