BOJA Histórico2012 > Boletín 193 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 193 de 02/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 3 de julio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado, «Nuestra Señora de Lourdes» de Moclinejo (Málaga). (PP. 2270/2012).

   

Orden de 4 de julio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrada Familia-El Monte», de Málaga. (PP. 2337/2012).

   

Orden de 4 de julio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Santa Joaquina de Vedruna», de Sevilla. (PP. 2336/2012).

   

Orden de 18 de julio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Ciudad de Linares», de Linares (Jaén). (PP. 2362/2012).

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se anuncia la publicación de la Carta de Servicios del IES Don Bosco de Valverde del Camino de Huelva.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 17 de septiembre de 2012, por la que se avoca la competencia sancionadora que se cita y se delega la misma en la persona titular de la Secretaría General de Empleo de esta Consejería.

   

Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 31 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de septiembre de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento abreviado núm. 257/2012, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) la competencia para suscribir un convenio de colaboración con la asociación de mujeres mastectomizadas de Almería para el desarrollo de actividades de apoyo a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 490/2012, de 11 de septiembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Conjunto Histórico, el sector delimitado de la población de Cambil (Jaén).

   

Decreto 491/2012, de 11 de septiembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento arqueológico del Cerro del Oso, en el término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga).

   

Universidades

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se procede a la modificación de la de 30 de junio de 2010 y 17 de octubre de 2011, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias.