Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013974.

VP @ 3772/2010.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril» Tramo III,  desde el límite de términos con Órgiva al límite de términos con Motril, en el término municipal de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Vélez de Benaudalla, fue clasificada por Orden Ministerial de 16 de mayo de 1969, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 127, de fecha 7 de junio de 1969, para el término municipal de Vélez de Benaudalla, con una anchura legal de 75 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 9 de febrero de 2011, a fin de determinar posible afección de la obra pública contemplada en el Plan M.A.S.C.E.R.C.A, sobre el dominio público pecuario, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril» Tramo III, desde el límite de términos con Órgiva al limite de términos con Motril, en el término municipal de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada.

De conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 30/1992, se acordó la conservación de las operaciones materiales del procedimiento administrativo de deslinde archivado, mediante Resolución de 10 de marzo de 2010 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en tanto no se han variado con el transcurso del tiempo, excepto para aquellos titulares catastrales que han variado respecto al acto conservado.

La citada vía pecuaria está catalogada de máxima prioridad por el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciado mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 48, de fecha 11 de marzo de 2011, se iniciaron el día 6 de abril de 2011.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 184, de fecha 27 de septiembre de 2011.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 16 de abril de 2012.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultuta, Pesca y Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril», ubicada en el término municipal de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden Ministerial de 16 de mayo de 1969, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 75 metros.

Quinto. Un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, más allá de cuestiones accesorias, han presentado alegaciones de contenido similar, por lo que se procede a una valoración conjunta de las mismas:

Disconformidad con el trazado y anchura. Error en la titularidad de las parcelas a efectos de notificación. Inexistencia de la vía pecuaria en las escrituras públicas y el Registro de la Propiedad. Prescripción adquisitiva y usucapión. Ilegalidad de la clasificación. Inexistencia de tránsito ganadero, anchura excesiva.

Ante lo manifestado se informa lo siguiente:

Respecto a la disconformidad con el trazado, señalar que la propuesta de deslinde se ajusta a la descripción del recorrido y anchura definidos en el acto de clasificación aprobado, habiéndose recabado toda la documentación y cartografía disponible, a fin de facilitar la identificación de la vía pecuaria. Toda la documentación se integra en el expediente administrativo de deslinde, sometido a exposición pública para general conocimiento de las partes interesadas (Planos del Instituto Geográfico Catastral y de Estadística a Escala 1:50.000, hoja 1042 y 1056 (Edición de 1936 y 1938), Vuelo Fotogramétrico de Andalucía del año 1956-57, Plano del Instituto Geográfico Nacional a escala 1:25.000 de 1946, Plano Topográfico a escala 1:10.000).

Cabe recordar que es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige, conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (artículo 217 de la LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente (STS de 30 de septiembre de 2009).

No obstante, a la vista de determinadas manifestaciones formuladas, se estiman parcialmente las planteadas por determinados interesados (cuya identidad consta en el expediente administrativo), en tanto suponen pequeños ajustes del trazado, que en nada se oponen a la descripción contenida en el Acto de Clasificación.

Respecto a los posibles errores en la identificación de la titularidad de las parcelas, indicar que no es objeto del procedimiento de deslinde la definición e identificación de parcelas catastrales, las referencias utilizadas, salvo posible error, que en nada a afecta al procedimiento de deslinde, proceden del Registro de la Gerencia Catastral, y se ha notificado las distintas fases del procedimiento a las personas que figuran como titulares catastrales de las fincas.

En lo relativo a la falta de constancia en el Registro o en los títulos de propiedad, indicar que dicha circunstancia no implica la inexistencia de la vía pecuaria, ya que fue declarada a través del acto administrativo de clasificación. A partir de ese momento se despliega el carácter reforzado del régimen de protección del dominio público pecuario.

Tal y como establece el artículo 8 de la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, el deslinde aprobado, declara la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma, sin que las inscripciones registrales puedan prevalecer frente a la naturaleza demanial de los bienes deslindados. Una vez aprobado el procedimiento de deslinde, se iniciarán los trámites necesarios para la inscripción del bien demanial, conforme al artículo 8.4 de la citada Ley.

Examinada la documentación aportada por las partes interesadas, escrituras públicas, nota simples registrales y certificados catastrales, no se desprenden de forma notoria e incontrovertida el derecho de propiedad invocada. Cabe señalar las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 22 de diciembre de 2003 y la del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010.

«... la sola apariencia de legitimidad y exactitud derivada del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible ni en vía civil ni, por supuesto, en vía contencioso-administrativa, a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción iuris tantum de exactitud establecida por el artículo 38 de la Ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la Ley 3/1995.»

«... no basta con invocar un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la documentación que se aporta, tal y como se indica entre otras, en la Sentencia del Tribunal Supremo 27 de mayo de 2003.»

En cuanto a la pretendida impugnación de la clasificación con ocasión del procedimiento de deslinde, mencionar que dicha pretensión resulta extemporánea e improcedente, en tanto el acto fue dictado siguiendo el procedimiento legalmente previsto y que resultaba de aplicación en aquel momento, sin que pueda pretenderse su revisión, a la luz de la normativa actual.

No cabe con ocasión del procedimiento de deslinde cuestionar la validez del acto de clasificación, ambos procedimientos de clasificación y deslinde son distintos, acabando cada uno de ellos en un acto resolutorio que le pone término, no pudiéndose emplear la evidente vinculación entre ambas resoluciones para, impugnado el acto de deslinde, atacar la clasificación cuando éste no lo fue en su momento según las normas aplicables.

En este sentido resultan ilustrativas las sentencias del Tribunal Supremo de 8 de julio de 2011, 25 de marzo de 2011 y 18 de mayo de 2009.

Acerca de la pérdida de uso ganadero, cabe aludir, la sentencia de la Sala de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 25 de marzo de 2002:

... «en la actualidad la política de recuperación y conservación de las vías pecuarias tradicionales como valor ambiental, turístico e incluso cultural, desborda, sin merma de su justificación, la finalidad originaria de facilitar las comunicaciones agrícolas y pecuarias, pues ciertamente, conforme a una interpretación evolutiva atenta al momento en que han de aplicarse las normas jurídicas, la trashumancia de ganado es un fenómeno residual frente a la generalizada técnica de estabulación, por lo que la conservación de las vías pecuarias atiende más a finalidades históricas, culturales y ambientales que a las propiamente económicas o funcionales.” Por todo lo expuesto, y como lógica consecuencia, para la existencia de una vía pecuaria no se requiere que el tránsito ganadero sea actual, y de ahí que el artículo 1 párrafos 2 y 3 de la Ley de Vías pecuarias, las describa como aquellos itinerarios por donde discurre o ha venido discurriendo el tránsito ganadero, que podrán ser destinadas a otros usos compatibles o complementarios en términos acordes con su naturaleza y sus fines.»

La falta de uso ganadero no enerva la validez y conveniencia del deslinde y la posibilidad de afección a otros usos alternativos compatibles.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, de fecha 19 de marzo de 2012, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 16 de abril de 2012,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril» Tramo III,  desde el límite de términos con Órgiva al límite de términos con Motril, en el término municipal de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 9.956,97 m.

- Anchura legal: 75 m.

Descripción: Finca rústica en el término municipal de Vélez de Benaudalla, provincia de Granada, de forma alargada, que discurre en dirección Norte-Sur, con una anchura de 75 metros. El tramo deslindado tiene una longitud de 9.956,97 metros, en adelante se conocerá como «Cañada Real de Sierra Nevada a Motril» Tramo III, desde el límite de términos con Órgiva al límite de términos con Motril.

Son sus linderos:

Linda con las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela):

Al Inicio (Norte): Con la Cañada Real de Sierra Nevada a Málaga en el término municipal de Órgiva.

Al Final (Sur): Con la Cañada Real de Sierra Nevada a Motril Tramo II y Cañada Real de Gualchos, en el Túnel de Isabel II o de La Gorgoracha y límite de términos entre Vélez de Benaudalla y Motril.

En su Margen Izquierda (Este): Con las siguientes referencias catastrales del término municipal de Vélez de Benaudalla: (4/2), (4/3,), (4/4), (4/5), (4/6), (4/5), (4/9), (4/9007), (4/179), (4/180), (4/181), (4/9003), (4/183), (4/184), (4/185), (4/200), (5/9016), (5/132), (5/130), (5/9013), (5/128), (5/9000), (5/126), (5/9007), (5/125), (5/9012), (5/125), (5/9012), (5/125), (5/137), (5/138), (5/146), (5/151), (5/150), (5/148), (8/9000), (8/29), (8/9009), (8/30), (8/31), (8/33), (8/9007), (8/52), (8/9010), (8/51), (8/63), (8/64), (8/99), (8/9002), (12/4), (12/9011), (12/4), ( 12/9011), (12/2), (12/329), (12/331), (12/332), (12/9013), (12/57), (12/58), (12/9019), (12/62), (12/61), (12/9036), (11/25), (11/106), (11/23), (11/106), (11/26), (11/9007), (11/27), (12/9036), (12/94) y (12/95).

En su Margen Derecha (Oeste): Con la referencia catastral del término municipal de Órgiva (12/38) y las del término municipal de Vélez de Benaudalla (4/2), (4/3), (4/9004), (4/1), (4/9004), (4/4), (4/5), (4/6), (4/5), (4/9007), (4/179), (4/9002), (4/30), (4/35), (4/36), (4/117), (4/118), (4/122), (4/128), (4/130), (4/131), (4/134), (4/213), (4/139), (4/173), (4/174), (4/175), (4/176), (4/178), (5/9014), (5/197), vía pecuaria Cordel Puente del Río, (5/9015), (5/9013), (5/134), (5/9013), (5/132), (5/9013), (5/126), (5/9007), (5/125), (5/137), (5/138), (5/146), (5/147), (5/148), (8/9000), (8/29), (8/95), (8/41), (8/9009), (8/46), (8/52), (8/51), (8/63), (8/62), (8/61), (8/9002), (12/2), (12/329), (12/330), (12/331), (12/332), (12/9013), (12/57), (12/58), (12/61), (12/58), (12/9019), (12/62), (12/61), (12/62), (12/61), (12/62), (12/61), (12/9036), (12/61), (12/9036), (12/61), (12/9036), (11/6), (11/11), (11/6), (11/9011), (11/22), (11/9008), (11/23), (11/115), (11/9007), (11/105), (11/27), (11/9010) y (11/126).

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «CAÑADA REAL DE SIERRA NEVADA A MOTRIL», TRAMO III, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VÉLEZ DE BENAUDALLA, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

COORDENADAS U.T.M DE LA ANCHURA LEGAL
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
CAÑADA REAL DE SIERRA NEVADA A MOTRIL TRAMO III
Vélez de Benaudalla
PUNTO X (m) Y (m)
1D 456981,58 4079636,60
2D 456867,71 4079541,41
3D 456778,54 4079476,36
4D 456702,66 4079420,98
5D1 456626,88 4079365,70
5D2 456620,92 4079360,86
5D3 456615,48 4079355,45
5D4 456610,63 4079349,50
6D1 456555,44 4079274,34
6D2 456551,27 4079268,01
6D3 456547,76 4079261,30
6D4 456544,94 4079254,26
7D 456490,95 4079096,68
8D1 456449,44 4078993,70
8D2 456446,94 4078986,44
8D3 456445,19 4078978,96
9D 456429,59 4078892,31
10D 456407,03 4078767,06
11D 456376,84 4078739,53
12D1 456248,10 4078678,09
12D2 456239,96 4078673,57
12D3 456232,44 4078668,07
12D4 456225,67 4078661,68
12D5 456219,73 4078654,49
12D6 456214,73 4078646,63
13D 456189,48 4078600,85
14D 456145,99 4078522,02
15D 456092,91 4078425,79
16D1 456037,70 4078365,14
16D2 456032,11 4078358,22
16D3 456027,37 4078350,67
17D 455986,49 4078275,99
18D 455955,00 4078191,48
19D 455912,23 4078076,66
20D1 455883,74 4078016,03
20D2 455880,18 4078006,95
20D3 455877,82 4077997,49
21D 455865,98 4077932,00
22D1 455835,24 4077858,17
22D2 455832,14 4077849,12
22D3 455830,21 4077839,75
23D1 455821,60 4077778,34
23D2 455820,90 4077769,77
23D3 455821,18 4077761,19
23D4 455822,45 4077752,69
24D 455836,42 4077685,38
25D 455784,11 4077642,39
26D1 455680,04 4077546,29
26D2 455673,26 4077539,15
26D3 455667,48 4077531,19
26D4 455662,79 4077522,53
27D 455588,71 4077361,49
28D 455538,20 4077254,88
29D 455468,09 4077107,01
30D 455422,53 4077010,85
31D1 455337,69 4076967,05
31D2 455329,32 4076962,01
31D3 455321,67 4076955,93
31D4 455314,89 4076948,91
31D5 455309,07 4076941,06
32D1 455274,31 4076887,18
32D2 455270,17 4076879,90
32D3 455266,87 4076872,21
32D4 455264,45 4076864,20
32D5 455262,93 4076855,97
32D6 455262,34 4076847,62
32D7 455262,69 4076839,26
32D8 455263,96 4076830,98
33D 455282,86 4076741,75
34D1 455173,29 4076531,20
34D2 455169,92 4076523,76
34D3 455167,38 4076516,01
34D4 455165,70 4076508,02
35D1 455145,10 4076374,65
35D2 455144,26 4076365,54
35D3 455144,53 4076356,39
36D 455155,89 4076231,96
37D1 455152,55 4076171,27
37D2 455152,61 4076162,08
37D3 455153,79 4076152,96
37D4 455156,08 4076144,06
37D5 455159,45 4076135,50
37D6 455163,83 4076127,42
38D 455264,32 4075966,54
39D 455210,98 4075903,44
40D1 455093,61 4075896,14
40D2 455084,24 4075894,96
40D3 455075,10 4075892,62
40D4 455066,32 4075889,14
40D5 455058,04 4075884,59
40D6 455050,41 4075879,03
40D7 455043,53 4075872,56
41D1 454952,73 4075775,62
41D2 454946,96 4075768,66
41D3 454942,07 4075761,07
42D1 454906,85 4075698,34
42D2 454903,04 4075690,51
42D3 454900,15 4075682,30
42D4 454898,24 4075673,81
43D1 454885,40 4075595,84
43D2 454884,46 4075586,71
43D3 454884,65 4075577,54
43D4 454885,95 4075568,46
44D 454909,77 4075453,29
45D 454945,10 4075282,58
46D 454971,47 4075155,10
47D 455002,14 4075006,85
48D 455019,45 4074804,37
49D 455050,60 4074675,64
50D1 455055,81 4074640,83
50D2 455057,87 4074631,31
50D3 455061,15 4074622,14
50D4 455065,59 4074613,48
51D 455096,41 4074561,88
52D 455151,76 4074498,62
53D 455167,93 4074474,29
54D 455160,80 4074441,64
55D 455148,28 4074409,35
56D1 455049,53 4074290,65
56D2 455044,48 4074283,83
56D3 455040,24 4074276,49
56D4 455036,85 4074268,72
56D5 455034,36 4074260,61
56D6 455032,80 4074252,27
56D7 455032,19 4074243,81
57D 455029,94 4074094,69
58D 455039,90 4073983,85
59D1 455042,50 4073846,98
59D2 455043,22 4073837,94
59D3 455045,02 4073829,05
59D4 455047,89 4073820,45
59D5 455051,77 4073812,25
60D 455074,23 4073771,41
61D1 455047,98 4073722,67
61D2 455043,82 4073713,54
61D3 455040,92 4073703,93
62D 455013,08 4073583,01
63D1 454952,72 4073540,15
63D2 454946,26 4073535,00
63D3 454940,39 4073529,17
63D4 454935,21 4073522,72
63D5 454930,77 4073515,75
63D6 454927,12 4073508,33
63D7 454924,31 4073500,55
64D1 454887,87 4073379,07
64D2 454885,80 4073370,27
64D3 454884,80 4073361,29
64D4 454884,89 4073352,25
65D1 454886,70 4073326,67
65D2 454887,98 4073317,17
65D3 454890,47 4073307,91
65D4 454894,11 4073299,05
65D5 454898,86 4073290,72
66D 455033,33 4073086,36
67D1 455023,70 4073001,82
67D2 455023,22 4072992,80
67D3 455023,83 4072983,79
67D4 455025,51 4072974,92
67D5 455028,25 4072966,31
67D6 455032,01 4072958,10
68D 455070,61 4072885,54
69D 455113,48 4072831,78
70D1 455085,28 4072801,89
70D2 455079,11 4072794,45
70D3 455073,95 4072786,27
70D4 455069,88 4072777,49
70D5 455066,98 4072768,27
70D6 455065,29 4072758,74
71D1 455048,67 4072610,01
71D2 455048,21 4072602,33
71D3 455048,54 4072594,64
72D 455054,80 4072528,30
73D 455045,34 4072481,11
74D1 455023,98 4072419,12
74D2 455021,26 4072408,96
74D3 455019,99 4072398,51
75D1 455018,86 4072376,32
75D2 455019,01 4072366,34
75D3 455020,49 4072356,46
76D 455033,60 4072296,61
77D1 454970,66 4072234,64
77D2 454965,24 4072228,69
77D3 454960,48 4072222,19
77D4 454956,45 4072215,22
77D5 454953,18 4072207,86
78D 454951,95 4072204,60
79D 454937,60 4072166,88
80D 454933,85 4072157,00
81D 454900,46 4071988,73
82D1 454882,48 4071959,24
82D2 454878,39 4071951,56
82D3 454875,22 4071943,45
82D4 454873,00 4071935,04
82D5 454871,78 4071926,42
82D6 454871,56 4071917,71
83D1 454873,38 4071862,76
83D2 454874,22 4071853,81
83D3 454876,12 4071845,02
83D4 454879,06 4071836,52
83D5 454883,00 4071828,43
83D6 454887,87 4071820,88
83D7 454893,62 4071813,96
83D8 454900,15 4071807,78
84D 454938,36 4071775,74
85D 454951,86 4071731,66
86D 454959,98 4071602,74
87D 454966,56 4071498,39
88D1 454954,27 4071449,75
88D2 454952,53 4071440,34
88D3 454951,99 4071430,80
88D4 454952,67 4071421,26
89D 454961,62 4071355,51
90D1 454876,35 4071235,01
90D2 454872,05 4071228,20
90D3 454868,52 4071220,96
90D4 454865,78 4071213,39
90D5 454863,86 4071205,57
91D1 454858,41 4071176,61
91D2 454857,33 4071168,35
91D3 454857,16 4071160,02
92D 454860,68 4071062,96
93D 454878,27 4070963,78
94D 454880,06 4070943,71
1I 457036,07 4079585,06
2I 456913,99 4079482,34
3I 456822,75 4079415,77
4I 456746,87 4079360,40
5I 456671,08 4079305,11
6I 456615,89 4079229,95
7I 456561,26 4079070,49
8I 456519,00 4078965,66
9I 456503,40 4078879,02
10I1 456480,85 4078753,77
10I2 456478,48 4078744,27
10I3 456474,91 4078735,16
10I4 456470,17 4078726,59
10I5 456464,36 4078718,71
10I6 456457,57 4078711,65
11I1 456427,38 4078684,12
11I2 456418,72 4078677,31
11I3 456409,14 4078671,84
12I 456280,40 4078610,41
13I 456255,15 4078564,63
14I 456211,66 4078485,79
15I1 456158,58 4078389,56
15I2 456153,90 4078382,13
15I3 456148,37 4078375,30
16I 456093,16 4078314,65
17I 456054,88 4078244,73
18I 456025,28 4078165,29
19I 455981,43 4078047,57
20I 455951,63 4077984,14
21I1 455939,78 4077918,65
21I2 455937,92 4077910,79
21I3 455935,22 4077903,18
22I 455904,48 4077829,35
23I 455895,88 4077767,93
24I1 455909,86 4077700,63
24I2 455911,16 4077691,66
24I3 455911,37 4077682,61
24I4 455910,49 4077673,59
24I5 455908,53 4077664,75
24I6 455905,52 4077656,21
24I7 455901,50 4077648,09
24I8 455896,52 4077640,52
24I9 455890,68 4077633,60
24I10 455884,04 4077627,43
25I 455833,40 4077585,82
26I 455730,92 4077491,19
27I 455656,67 4077329,76
28I 455605,97 4077222,77
29I 455535,86 4077074,89
30I1 455490,31 4076978,74
30I2 455485,56 4076970,20
30I3 455479,74 4076962,35
30I4 455472,96 4076955,33
30I5 455465,31 4076949,24
30I6 455456,94 4076944,21
31I 455372,09 4076900,40
32I 455337,33 4076846,52
33I1 455356,23 4076757,29
33I2 455357,53 4076748,79
33I3 455357,84 4076740,19
33I4 455357,17 4076731,62
33I5 455355,52 4076723,18
33I6 455352,91 4076714,98
33I7 455349,39 4076707,13
34I 455239,82 4076496,58
35I 455219,22 4076363,20
36I 455231,07 4076233,32
37I 455227,44 4076167,16
38I1 455327,94 4076006,27
38I2 455332,06 4075998,74
38I3 455335,30 4075990,78
38I4 455337,60 4075982,51
38I5 455338,95 4075974,03
38I6 455339,32 4075965,45
38I7 455338,70 4075956,88
38I8 455337,11 4075948,44
38I9 455334,57 4075940,24
38I10 455331,10 4075932,39
38I11 455326,76 4075924,98
38I12 455321,60 4075918,11
39I1 455268,25 4075855,02
39I2 455262,30 4075848,75
39I3 455255,67 4075843,21
39I4 455248,45 4075838,47
39I5 455240,73 4075834,60
39I6 455232,61 4075831,63
39I7 455224,21 4075829,62
39I8 455215,63 4075828,59
40I 455098,27 4075821,29
41I 455007,47 4075724,34
42I 454972,24 4075661,62
43I 454959,40 4075583,65
44I 454983,21 4075468,48
45I 455018,54 4075297,78
46I 455044,91 4075170,30
47I 455076,49 4075017,68
48I 455093,70 4074816,46
49I 455124,28 4074690,04
50I 455129,98 4074651,94
51I 455157,32 4074606,16
52I 455211,48 4074544,27
53I1 455230,40 4074515,81
53I2 455234,73 4074508,40
53I3 455238,19 4074500,54
53I4 455240,73 4074492,34
53I5 455242,31 4074483,90
53I6 455242,93 4074475,34
53I7 455242,55 4074466,77
53I8 455241,20 4074458,29
54I 455232,83 4074419,96
55I1 455218,21 4074382,24
55I2 455214,88 4074374,86
55I3 455210,77 4074367,88
55I4 455205,94 4074361,39
56I 455107,18 4074242,68
57I 455104,99 4074097,49
58I 455114,84 4073987,93
59I 455117,48 4073848,40
60I1 455139,95 4073807,55
60I2 455143,93 4073799,10
60I3 455146,83 4073790,22
60I4 455148,61 4073781,05
60I5 455149,23 4073771,73
60I6 455148,69 4073762,41
60I7 455147,00 4073753,22
60I8 455144,17 4073744,32
60I9 455140,26 4073735,84
61I 455114,01 4073687,11
62I1 455086,17 4073566,18
62I2 455083,60 4073557,47
62I3 455079,99 4073549,13
62I4 455075,41 4073541,29
62I5 455069,91 4073534,06
62I6 455063,57 4073527,55
62I7 455056,50 4073521,85
63I 454996,15 4073479,00
64I 454959,71 4073357,52
65I 454961,51 4073331,94
66I1 455095,99 4073127,58
66I2 455100,33 4073120,06
66I3 455103,78 4073112,09
66I4 455106,29 4073103,77
66I5 455107,81 4073095,21
66I6 455108,33 4073086,54
66I7 455107,85 4073077,86
67I 455098,22 4072993,33
68I 455133,57 4072926,89
69I1 455172,12 4072878,54
69I2 455177,26 4072871,24
69I3 455181,50 4072863,38
69I4 455184,78 4072855,08
69I5 455187,04 4072846,44
69I6 455188,26 4072837,59
69I7 455188,42 4072828,66
69I8 455187,52 4072819,78
69I9 455185,57 4072811,07
69I10 455182,59 4072802,64
69I11 455178,64 4072794,64
69I12 455173,76 4072787,16
69I13 455168,03 4072780,31
70I 455139,83 4072750,42
71I 455123,21 4072601,69
72I1 455129,47 4072535,35
72I2 455129,70 4072524,41
72I3 455128,34 4072513,55
73I 455117,88 4072461,43
74I 455094,89 4072394,69
75I 455093,76 4072372,50
76I1 455106,86 4072312,65
76I2 455108,30 4072303,31
76I3 455108,55 4072293,87
76I4 455107,61 4072284,46
76I5 455105,49 4072275,25
76I6 455102,24 4072266,38
76I7 455097,89 4072257,99
76I8 455092,52 4072250,21
76I9 455086,22 4072243,17
77I 455023,29 4072181,20
78I 455022,05 4072177,95
80I 455006,19 4072136,23
81I1 454974,03 4071974,14
81I2 454971,82 4071965,63
81I3 454968,63 4071957,44
81I4 454964,50 4071949,68
82I 454946,52 4071920,20
83I 454948,34 4071865,25
84I1 454986,55 4071833,21
84I2 454992,83 4071827,30
84I3 454998,39 4071820,70
84I4 455003,16 4071813,50
84I5 455007,07 4071805,80
84I6 455010,07 4071797,71
85I1 455023,57 4071753,63
85I2 455025,65 4071745,09
85I3 455026,71 4071736,37
86I 455034,83 4071607,45
87I1 455041,41 4071503,11
87I2 455041,50 4071495,35
87I3 455040,79 4071487,63
87I4 455039,28 4071480,02
88I 455026,99 4071431,38
89I1 455035,94 4071365,63
89I2 455036,62 4071356,27
89I3 455036,13 4071346,90
89I4 455034,47 4071337,66
89I5 455031,67 4071328,71
89I6 455027,78 4071320,17
89I7 455022,84 4071312,19
90I 454937,57 4071191,69
91I 454932,11 4071162,73
92I 454935,44 4071070,91
93I 454952,65 4070973,88
94I 454958,12 4070917,19
1C 454998,54 4072182,04
2C 454996,85 4072165,21
3C 454991,29 4072165,44
4C 454989,75 4072148,27
5C 454996,14 4072148,03
6C 454995,86 4072140,47
7C 455001,53 4072139,81

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos (FEDER)

Sevilla, 23 de julio de 2012.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

Descargar PDF