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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 2502/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013051.

Subasta núm. S2012R2176001047.

La Jefa de la Dependencia Regional Adjunta de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla,

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 20.7.2012 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como Anexo I. La subasta se celebrará el día 14 de noviembre de 2012, a las 10,00 horas en la Delegación de la Agencia Tributaria de Huelva, Paseo Santa Fe, 22, 2.ª planta (Salón de Actos).

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, de lo siguiente:

Primero. Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedan subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio del remate.

Segundo. La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del período ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero. Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el Registro General de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de las mismas. En el sobre se incluirá, además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE de 24.5.02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto. Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de Subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20% del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10%. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación, o por vía telemática a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE de 24.5.02), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto. En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá realizar una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75% del importe de la 1.ª licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con el art. 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto. El adjudicatario deberá entregar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los quince días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, en la que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de internet en la dirección http://www.agenciatributaria.es, en la opción: «Oficina virtual. Pago de impuestos».

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de Subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo. Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la Mesa de Subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas o a través de la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE de 24.5.02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de Subasta, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en 1.ª licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una 2.ª licitación; si hubiera existido 2.ª licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo. Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno. Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el Título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo. El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la AEAT, al amparo del art. 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo. El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo. También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el Anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO 1. RELACIÓN DE BIENES A SUBASTAR

SUBASTA NÚM.: S2012R2176001047.

LOTE 1

NÚM. DE DILIGENCIA: 210923310804Z.

Fecha de la Diligencia: 23.12.2009.

TIPO DE SUBASTA EN 1.ª LICITACIÓN: 258.000,00 euros.

TRAMOS: 2.000,00 euros.

DEPÓSITO: 51.600,00 euros.

TIPO DE DERECHO: PLENO DOMINIO.

Bien número 1.

Tipo de bien: SOLAR.

LOCALIZACIÓN: LG LOS VALLES, S/N, 21540 VILLANUEVA CASTILLEJOS (HUELVA).

Inscrita en el REG. DE AYAMONTE.

TOMO: 1234. LIBRO: 72.

FOLIO: 165. FINCA: 4003. INSCRIPCIÓN: 1.

DESCRIPCIÓN: 100% DEL PLENO DOMINIO DE LA FINCA: RÚSTICA, HOY URBANA: PARCELA DE TERRENO AL SITIO LOS VALLES EN TÉRMINO MUNCIPAL DE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS, QUE LINDA: NORTE, FINCA DE LA QUE PROCEDE, HOY TERRENOS DE LA UAR-1. SIR. CAÑEJÓN DEL AGUA VERANO; ESTE, HEREDEROS DE LORENZO MÁRQUEZ GÓMEZ Y JUAN «ANICA» Y OESTE, CON FINCA DE LA QUE PROCEDE, HOY TERRENOS DE LA UAR-1. TRAS VARIAS SEGREGACIONES SU SUPERFICIE QUEDA REDUCIDA A 2.991,20 M2.

VALORACIÓN: 258.000,00 euros.

CARGAS: NO CONSTAN CARGAS.

LOTE 2

NÚM. DE DILIGENCIA: 210923310804Z.

Fecha de la Diligencia: 23.12.2009.

TIPO DE SUBASTA EN 1.ª LICITACIÓN: 26.088,12 euros.

TRAMOS: 500,00 euros.

DEPÓSITO: 5.217,62 euros.

TIPO DE DERECHO: PLENO DOMINIO.

Bien número 1.

Tipo de bien: SOLAR.

LOCALIZACIÓN: LG UNIDAD RESIDENCIAL NUM. 1 S/N, 21540 VILLANUEVA CASTILLEJOS (HUELVA).

Inscrita en el REG. DE AYAMONTE.

TOMO: 1234. LIBRO: 72.

FOLIO: 9. FINCA: 3971. INSCRIPCION: 1.

DESCRIPCIÓN: 100% DEL PLENO DOMINIO DE LA URBANA: PARCELA PROCEDENTE DE LA UNIDAD RESIDENCIAL NÚMERO UNO, EN TÉRMINO MUNCIPAL DE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS, NÚMERO NOVENTA Y OCHO. LINDA, POR SU FRENTE, CON CALLE 4; DERECHA, PARCELA NUMERO 97, IZQUIERDA, PARCELA NUMERO 99 Y ESPALDA PROPIEDAD DE SONDEOS Y MAQUINARIAS, S.L. TIENE UNA SUPERFICIE DE 172,07 M2.

VALORACIÓN: 26.088,12 euros.

CARGAS: NO CONSTAN CARGAS.

LOTE 3

NÚM. DE DILIGENCIA: 210923310804Z.

Fecha de la Diligencia: 23.12.2009.

TIPO DE SUBASTA EN 1.ª LICITACIÓN: 32.014,51 euros.

TRAMOS: 1.000,00 euros.

DEPÓSITO: 6.402,90 euros.

TIPO DE DERECHO: PLENO DOMINIO.

Bien número 1

Tipo de bien: SOLAR.

LOCALIZACIÓN: LG UNIDAD RESIDENCIAL NUM. 1 S/N, 21540 VILLANUEVA CASTILLEJOS (HUELVA).

Inscrita en el REG. DE AYAMONTE.

TOMO: 1234. LIBRO: 72.

FOLIO: 11. FINCA: 3972. INSCRIPCIÓN: 1.

DESCRIPCIÓN: 100% DEL PLENO DOMINIO DE LA URBANA: PARCELA PROCEDENTE DE LA UNIDAD RESIDENCIAL NÚM. UNO, EN TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS. NUMERO NOVENTA Y NUEVE. LINDA POR SU FRENTE, CALLE 4, DERECHA, PARCELA NÚM. 98, IZDQUIERA, CAMINO DE LA RAYA Y ESPALDA PROPIEDAD DE SONDEOS Y MAQUINARIAS S.L. TIENE UNA SUPERFICIE DE 193,33 M2.

VALORACIÓN: 32.014,51 euros.

CARGAS: NO CONSTAN CARGAS.

ANEXO 2. OTRAS CONDICIONES

SUBASTA NÚM.: S2012R2176001047.

NO EXISTEN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, CLÁUSULAS O CONDICIONES QUE DEBAN APLICARSE EN ESTA SUBASTA.

Dado en Sevilla, a 5 de septiembre de 2012.- La Jefa de la Dependencia Regional Adjunta de Recaudación, M.ª Victoria Lucena Cobos.

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