Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Peal de Becerro, de modificación de bases para la selección de plazas de Policía Local.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013967.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de septiembre de 2012, se acuerda modificar la base tercera, apartado b), de la convocatoria para cubrir la plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Peal de Becerro, publicada recientemente en el BOJA núm. 186, de esta misma fecha.

La modificación es la siguiente:

Primero. Modificar la Base Tercera, apartado b), con el siguiente contenido:

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco (por coherencia con el requisito exigido en el apartado g) siguiente que para su posesión se exige tener cumplidos dieciocho años de edad).

Segundo. Publicar esta modificación de las bases en el Boletín Oficial que corresponda.

En Peal de Becerro, a 21 de septiembre de 2012. La Alcaldesa. M.ª Juana Pérez Oller.

Contra la presente Modificación de Bases, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a partir del día siguiente al de publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Peal de Becerro, 21 de septiembre de 2012.- La Alcaldesa, M.ª Juana Pérez Oller.

Descargar PDF