Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Notarías

Anuncio de 14 de septiembre de 2012, de la Notaría de doña María Esther Vallejo Vega, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2564/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013361.

María Esther Vallejo Vega, Notario de Jerez de la Frontera, con despacho en calle Santa María, 13, 3.º, hago saber:

Que ante mí se tramita venta extrajudicial de la siguiente finca:

Descripción: Urbana. Número setenta. Vivienda sita en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, polígono San Benito, situado en planta segunda, bloque 5, segunda de la derecha, entrando del tipo A-3. Tiene una superficie construida de 79,80 m².

Se compone de estar-comedor con terraza, cuatro dormitorios, cuarto de baño y cocina con terraza lavadero. Linda: derecha entrando, con vivienda primera de la derecha de este mismo bloque y planta; fondo e izquierda, con resto de la finca matriz.

Cuota: 1,28%.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Jerez de la Frontera número 1, al tomo 1.530, libro 469, folio 192, finca número 5.837, inscripción 5.ª

Se señala la subasta para el día 22 de noviembre de 2012, a las 12,00 horas. Tendrá lugar en mi Notaría. El tipo para la subasta es de ciento noventa y dos mil cien euros (192.100,00 €), y no se admitirán posturas por debajo del 70% de dicha cantidad; pudiendo en otro caso el deudor, en un plazo de 10 días, presentar tercero que mejore la postura; en su defecto, el acreedor podrá adjudicarse la finca por una cantidad no inferior al 60% del tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo lidiador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los postores deberán consignar previamente en esta Notaría el 20% del tipo correspondiente.

Jerez de la Frontera, 14 de septiembre de 2012.- La Notario, María Esther Vallejo Vega.

Descargar PDF