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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 04/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación pública para el suministro que se cita. (PD. 2653/2012).

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De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha resuelto convocar licitación pública para el contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Tabladilla, s/n; C.P. 41013.

Tlfno: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato:

a) Título: «Suministro de la uniformidad y vestuario para los agentes de medio ambiente y celadores forestales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente».

b) Número de expediente: 173/2012/S/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 180 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de base licitación: 433.619,49 € (IVA excluido).

5. Garantías.

Provisional: Dispensada.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código Postal: Sevilla- 41013.

d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22.10.2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Anexos III-A y IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de octubre de 2012, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n. Sevilla-41013.

d) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Domicilio: Se publicará en la plataforma de contratación.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 26 de noviembre de 2012.

e) Hora: 12,00

10. Otras informaciones: La fecha indicada en el punto 9.d) es la de apertura de sobres de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas. La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor se realizará el 5 de noviembre de 2012, a las 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 12 de septiembre de 2012.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

Sevilla, 14 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

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