Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 04/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación pública para el servicio que se cita. (PD. 2652/2012).

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De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha resuelto convocar licitación publica para el contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Tabladilla, s/n; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Mantenimiento del software de gestión de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente».

b) Número de expediente: 165/2012/S/00.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de diciembre de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de base licitación: 140.000,00 € (IVA excluido).

5. Garantías.

Provisional: Dispensada.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

e) Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

f) Correo electrónico: licitación.informatica.cma@juntadeandalucia.es.

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.  C/ Tabladilla, s/n, Sevilla, 41013.

d ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Localidad: Sevilla.

c) Domicilio, fecha y hora: El lugar, fecha y hora de la apertura de proposiciones relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se podrán consultar en el Perfil del Contratante, una vez publicado el anuncio en el BOJA.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 17 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

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