Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014147.
De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha resuelto convocar licitación publica para el contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Tabladilla, s/n; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Mantenimiento del software de gestión de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente».
b) Número de expediente: 165/2012/S/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de diciembre de 2013.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de base licitación: 140.000,00 € (IVA excluido).
5. Garantías.
Provisional: Dispensada.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
e) Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
f) Correo electrónico: licitación.informatica.cma@juntadeandalucia.es.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n, Sevilla, 41013.
d ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Localidad: Sevilla.
c) Domicilio, fecha y hora: El lugar, fecha y hora de la apertura de proposiciones relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se podrán consultar en el Perfil del Contratante, una vez publicado el anuncio en el BOJA.
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 17 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
Descargar PDF