BOJA Histórico2012 > Boletín 195 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 195 de 04/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de reintegro de subvenciones en materia de Voluntariado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican acuerdos de inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican notificaciones de resoluciones de archivo.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican resoluciones de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican notificaciones de requerimientos de documentación.

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cadiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre apertura de período de pruebas de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cadiz, sobre notificacion de ratificacion de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre subsanación de interposición de recurso de alzada de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre subsanación de defectos de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se publica Resolución de 3 de julio de 2012, por la que se acuerda el desistimiento de la solicitud de inscripción en la Sección I del Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, por el que se da publicidad al proyecto de resolución por la que se crean y se suprimen ficheros de datos de carácter personal.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública para la obtención de Autorización Ambiental Unificada el proyecto que se cita. (PP. 2555/2012).

   

Acuerdo de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete al trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto que se cita t.m. de Monachil (Granada). (PP. 2596/2012).

   

Anuncio de 24 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2455/2012).

   

Anuncio de 30 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por la que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2481/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el requerimiento de justificación de subvención concedida a la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía en virtud del convenio de colaboración entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y esa entidad como institución colaboradora de integración familiar para el desarrollo de programas de actuaciones para la mediación para el acogimiento familiar de menores, de 4 de abril de 2011.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Estepa, Patronato Municipal de Deportes, de bases para la selección de plaza de Monitor Deportivo.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Estepa, de bases para la selección de plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Estepa, de bases para la selección de plaza de Arquitecto.