Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 05/10/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 6 de junio de 2012, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Almería (Antiguo Instancia núm. Siete), dimanante de procedimiento ordinario núm. 606/2005. (PP. 1953/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009697.

NIG: 0401342C20057070640.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 606/2005. Negociado: AD.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Procurador: Sr. Ángel Francisco Vizcaíno Martínez.

Letrada: Sra.: Caparrós Gómez, M.ª Begoña.

Contra: Don Tomás Núñez Soto y doña Francisca Morales Martínez.

Procuradora: Sra. María Dolores López Campra.

Letrado: Sr. Carlos Ferré Martínez.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 606/2005 seguido a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria frente a Tomás Núñez Soto y Francisca Morales Martínez se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Almería, a veinticinco de octubre de dos mil siete.

Vistos por mí, Juan Antonio Lozano López, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de los de Almería, los anteriores autos de juicio ordinario, registrados con el número más arriba indicado, en los que fueron parte, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., como actora, representada por el Procurador don Ángel Vizcaíno Casas, y asistida por letrado, doña María Begoña Caparrós Gómez, don Tomás Núñez Soto, como demandado, incompartido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, y doña Francisca Morales Martínez, como demandada, representada por la Procuradora doña María Dolores López Campra, y asistida por letrado don Carlos Ferré Martínez, en reclamación de cantidad, intereses y costas por falta de pago de principal, intereses y costas, remanente no cubierto por ejecución hipotecaria del procedimiento del antiguo art. 131 de la Ley Hipotecaria 410/1995, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Roquetas de Mar, todo atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda, interpuesta por don Ángel Vizcaíno Casas, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra doña Francisca Morales Martínez y don Tomás Núñez Soto:

1. Condeno a los demandados, conjunta y solidariamente, a pagar al actor la cantidad de cincuenta y un mil seiscientos cuarenta euros con ochenta y tres céntimos (51.640,83 €).

2. Condeno a los demandados a pagar los intereses legales de dicha cantidad desde el día de la interposición de la demanda.

3. Con imposición de costas a los demandados.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias y autos definitivos, dejando testimonio literal de la misma en las actuaciones.

Firme que sea esta resolución, y ejecutado lo acordado, precédase al archivo definitivo de las actuaciones, previas las inscripciones correspondientes en los libros registro de este Juzgado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días desde su notificación y para resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Tomás Núñez Soto, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Almería, a seis de junio de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF