BOJA Histórico2012 > Boletín 196 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 196 de 05/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Registro de Control e Interdicciones de Acceso a establecimientos de Juegos y Apuestas.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, del Servicio de Espectáculos Públicos y Animales de compañía, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a la Sociedad Cooperativa Andaluza que se cita el inicio del procedimiento de revisión de oficio de actos nulos, la ampliación del plazo máximo establecido para su resolución y notificación, así como la apertura del trámite de audiencia.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos adminsitrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Berja.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Berja.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huércal Overa.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2012, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la oficina liquidadora de El Ejido.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2012, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huércal Overa.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la oficina liquidadora de Huércal Overa.

   

Anuncio de 7 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Cuevas de Almanzora.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Jaén de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Jaén de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de La Carolina.

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la inspección de tributos.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 14 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de caducidad y cancelación de inscripción provisional de proyecto de 9 de mayo de 2012, y resolución de caducidad y cancelación de inscripción provisional de proyecto de 12 de junio de 2012, de los establecimientos turísticos que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 14 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación, de 2 de agosto de 2012, del establecimiento turístico que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, de la resolución por la que se hacen públicas las subsidiaciones concedidas al amparo de la Orden de 7 de julio de 2009, por la que se publica el Texto Integrado del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de resolución de procedimiento sancionador por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido de vivienda de protección oficial de promoción pública que se relaciona resolución de extinción de contrato de arrendamiento.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante emitido sobre la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el anteproyecto que se cita, en el t.m. de Utrera, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando resolución formulada en el procedimiento sancionador, en materia de legislación medioambiental, que se cita.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de deducción proporcional de haberes por ausencias injustificadas.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 17 de septiembre de 2012 de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Acuerdo de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 16 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, de apertura de trámite de información pública del expediente que se cita sobre ocupación temporal de terrenos en el MUP «La Peña», en el t.m. de Tarifa. (PP. 1301/2012).

   

Notarías

Anuncio de 7 de septiembre de 2012, de la Notaría de don Jorge Díaz Cadórniga, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2595/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Utrerana Panadera, de transformación. (PP. 2574/2012).