BOJA Histórico2012 > Boletín 197 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 197 de 08/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 493/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo (Derechos Fundamentales) núm. 498/2012, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo (ECOMED), que realiza los servicios de limpieza en los centros de trabajo de los Juzgados de Motril, Juzgado núm. Uno de Almuñécar, Juzgados núm. Uno y Dos de Órgiva y Juzgado de Salobreña, todos ellos de la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento núm. 2235/2011 ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 24 de septiembre de 2012, de la Sección de Administración General de la Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 539/2012, interpuesto por Hotel Rincón Andaluz, S.A., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 18 de septiembre de 2012, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río (Córdoba) en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

   

Orden de 18 de septiembre de 2012, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal «Antonio Álvarez López», de Gelves, en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.