Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 09/10/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de junio de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1211/2011. (PD. 2701/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014422.

NIG: 2906742C20110024602.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1211/2011. Negociado: 1.

Sobre: Resto Ordinarios.

De: Don José Javier Quevedo Martín.

Procuradora Sra.: Ana Cristina de los Ríos Santiago.

Letrada Sra.: María Dolores Fernández Muñoz.

Contra: Aguilacisne, S.L., y María del Mar Ballesteros Herrera.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 1211/2011 seguido a instancia de José Javier Quevedo Martín frente a Aguilacisne, S.L., y María del Mar Ballesteros Herrera se ha dictado auto, cuyo tenor literal es el siguiente:

Auto

Doña Araceli Catalán Quintero. En Málaga, a veintinueve de junio de dos mil doce. Parte dispositiva: se rectifica sentencia de fecha 5 de junio de 2012, en el sentido de que donde se dice «... y el allanamiento efectuado por don Antonio Luque Arias, doña Josefa Rosales Luque y por doña Josefa Parra Ruiz...», se debe suprimir.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artículo 214.4 de la LEC).

Y encontrándose dicho demandado, Aguilacisne, S.L., y María del Mar Ballesteros Herrera, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Málaga a veintinueve de junio de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF