Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 09/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se notifica resolución de expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014287.

Intentada sin efecto la notificación de resolución de expediente de suspensión del aprovechamiento cinegético de fecha 5.6.2012, respecto al coto de caza con matrícula MA-10027, denominado «Las Navas de Cañete», en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación del mismo, significándoles que en el plazo de 1 mes queda de manifiesto el expediente en el Departamento de Caza y Pesca Continental en C/ Mauricio Moro, núm. 2, Edif. Eurocom, bl. Sur, 4.ª planta (Málaga), pudiendo formular recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Expediente: Coto MA-10027.

Interesado: Jaime Bandera Martín.

Último domicilio conocido: C/ Carril Cartajima Tavizna, s/n, 29400 Ronda (Málaga).

Acto notificado: Resolución de expediente de suspensión del aprovechamiento cinegético.

Plazo de recurso: Un mes, contado desde la notificación de la presente resolución de expediente.

Málaga, 17 de septiembre de 2012.- El Delegado, Javier Carnero Sierra.

Descargar PDF