BOJA Histórico2012 > Boletín 198 > 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 09/10/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para futuras coberturas temporales de puestos de Facultativo Especialista en Medicina Interna para el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

   

Universidades

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría de Titulado/a Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación (Grupo I), vacante en la Facultad de Farmacia (Instalaciones Radioactivas/Radiofarmacia).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación.