BOJA Histórico2012 > Boletín 198 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 09/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.

   

Consejería de Educación

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se otorga trámite de audiencia en el procedimiento de escolarización que se cita.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por el que se notifica la suspensión del plazo para resolver y notificar resolución de contrato administrativo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se notifican resoluciones recaídas en expedientes sancionadores incoados por infracciones en materia de empleo.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica la Resolución de 10 de julio de 2012, que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre notificación de resolución de recurso de alzada, en materia de infracciones en el Orden Social.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre requerimientos de subsanación relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, de la Resolución de 23 de mayo de 2012, por la que se declara la caducidad del procedimiento de reintegro de la subvención concedida a la entidad que se cita, en materia de Formación Profesional para el Empleo, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 204/1997, de 3 de septiembre, y la Orden de 12 de diciembre de 2000, de convocatoria y desarrollo de dicho Decreto.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, de Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro, de 24 de mayo de 2012, de la subvención concedida a la entidad que se cita en materia de Formación Profesional para el Empleo, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 204/1997, de 3 de septiembre, y la Orden de 12 de diciembre de 2000, de convocatoria y desarrollo de dicho Decreto.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica, a requerimiento de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio de 3 de septiembre de 2012, resolución de recurso de alzada de 28 de junio de 2012.

   

Notificación de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación de fecha 16 de julio de 2012, de la actividad de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de la Resolución de 18 de abril de 2012, mediante la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto contra liquidación portuaria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada para proyecto que se cita, en el término municipal de Atarfe. (PP. 2520/2012).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad al Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se expone al público el Plan Especial que se cita, en los términos municipales de Arahal y Paradas (Sevilla).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 29 de junio de 2012, del municipio de El Rubio (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad al Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se expone al público el Plan Especial que se cita, en los términos municipales de Morón de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Marchena, Paradas y Arahal (Sevilla).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Puebla de los Infantes (Sevilla). (PP. 2671/2012).

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente que se cita.

   

Anuncio de 27 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se notifica resolución de expediente de modificación de terrenos (segregación) del coto de caza que se cita.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se notifica resolución de expediente que se cita.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se notifica resolución de expediente que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hace pública la notificación que no ha podido ser entregada a los interesados.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se so­mete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 3531/2011).

   

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Jabalquinto (Jaén). (PP. 1883/2012).

   

Notarías

Edicto de 20 de septiembre de 2012, de la Notaría de doña María Esther Vallejo Vega, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2591/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Pepo, de liquidación. (PP. 2617/2012).