Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 22/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Notarías

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Notaría de don Antonio Ruiz Reyes, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2743/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014509.

Antonio Luis Ruiz Reyes, Notario de Sevilla, con des­pacho en Avenida de La Buhaira, número 20, 1.°

Hago saber: Que ante mí se tramita el procedimiento de ejecución extrajudicial, número 942, de la siguiente fin­ca:

Urbana. Número diecisiete. Vivienda señalada con el número diecisiete, sobre parcela de 108 metros cuadrados. Consta de tres plantas. Hoy calle Mozart, número 10, de Gerena.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de Sevilla al tomo 1.454, libro 130 de Gerena, folio 190, finca número 2/6348, inscripción 3.ª

Se señala para la primera subasta el día 28 de no­viembre de 2012, a las 10 horas; la segunda, en su caso, para el día 28 de diciembre de 2012, a las 10 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 28 de enero de 2013, a las 10 horas. Todas las subastas se celebrarán en el despacho de la Notaría, Avenida de la Buhaira, número 20, 1.°

El tipo de la primera subasta es de ciento un mil doscientos treinta y seis euros con cincuenta y tres céntimos (101.236,53 €); para la segunda el se­tenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y certificación registral pueden con­sultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. No hay cargas anterio­res a la hipoteca.

Los postores deberán consignar previamente en el despacho de la Notaría el treinta por ciento del tipo corres­pondiente para las primera y segunda subastas, y un veinte por ciento del tipo de la segunda para la tercera subasta.

Sevilla, 3 de octubre de 2012.- El Notario de Sevilla, Antonio Luis Ruiz Reyes.

Descargar PDF