Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 01/02/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, por la que se modifica el Anexo III de la Orden de 11 de enero de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación, Salud y Turismo, Comercio y Deporte, por la que se regula el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía, y se aprueban los programas que lo integran en el curso 2010-2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de 11 de enero de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación, Salud, y Turismo, Comercio y Deporte, por la que se regula el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía, y se aprueban los programas que lo integran en el curso 2010-2011, incorpora como Anexo III el formulario del proyecto del programa de deporte en edad escolar cuya inclusión en el Plan de Deporte en Edad Escolar se solicite.

La citada Orden, en el apartado segundo de su Disposición final segunda, autoriza a la persona titular de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte para modificar los formularios de solicitud de inclusión de programas de deporte en edad escolar (en adelante «los programas») en el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía (en adelante «el Plan»), y del proyecto del programa que deberá acompañarla.

A propuesta de la Comisión de Seguimiento del Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía (en adelante «la Comisión de Seguimiento») conforme al acuerdo adoptado en su reunión de 21 de julio de 2011, y en uso de las atribuciones que confiere el artículo 17.1 de la mencionada Orden a la persona titular de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, se dictó Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, por la que se modifica la Resolución de 17 de marzo de 2011, por la que se establecen las bases para la inclusión de programas de deporte en edad escolar en el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía.

Con el objeto de adaptar el contenido del formulario que figura como Anexo III de la reiterada Orden a las modificaciones de las bases de inclusión de programas en el Plan aprobadas por la citada Resolución de 22 de julio de 2011, y en su virtud, advertida y justificada la necesidad de modificar dicho formulario, en uso de las facultades conferidas a la persona titular de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte por el apartado segundo de la Disposición final segunda de la Orden de 11 de enero de 2011,

RESUELVO

Primero. Modificar el formulario que figura como Anexo III de la Orden de 11 de enero de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación, Salud, y Turismo, Comercio y Deporte, por la que se regula el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía, y se aprueban los programas que lo integran en el curso 2010-2011, que queda sustituido por el formulario que figura como Anexo.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de enero de 2012.- El Director General, Rafael Granados Ruiz.

Descargar PDF