Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 25/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada.».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015392.

VP@4151/2010.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada», en su totalidad, en el término municipal de Fonelas, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Fonelas, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 30 de noviembre de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 300, de fecha 14 de diciembre de 1968, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 287, de fecha 18 de diciembre de 1968, con una anchura legal de 75 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 9 de marzo de 2011 se acordó el inicio del procedimiento de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada», en su totalidad, en el término municipal de Fonelas, en la provincia de Granada, a fin de determinar posible afección de la obra pública, línea férrea AVE-Granada-Almería.

De conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 30/1992, se acordó la conservación de las operaciones materiales del procedimiento administrativo archivado, por aplicación del instituto de la caducidad, en tanto no han variado por el transcurso del tiempo, excepto para aquellos titulares catastrales que han resultado nuevos respecto a aquel trámite.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciado mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 105, de fecha 3 de junio de 2011, se iniciaron el día 30 de junio de 2011.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, esta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 242, de fecha 22 de diciembre de 2011.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 27 de julio de 2012, en el que se constata que el expediente administrativo se ha instruido de conformidad con el procedimiento legalmente establecido y que el deslinde se basa en el Proyecto de Clasificación aprobado por Orden Ministerial de fecha 30 de noviembre de 1968.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada», ubicada en el término municipal de Fonelas, en la provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden Ministerial de fecha 30 de noviembre de 1968, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «...el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 75 metros.

Quinto. Más allá de cuestiones accesorias al procedimiento administrativo, un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, han presentado alegaciones de contenido similar, cuya valoración conjunta se detalla a continuación:

- Disconformidad con el trazado y anchura de la vía pecuaria. Se está realizando una modificación de trazado y no un deslinde. Falta de investigación.

A este respecto, señalar que la propuesta de deslinde se ajusta a la definición dada por la clasificación aprobada, habiéndose recabado toda la información y documentación disponible a fin de facilitar la identificación del trazado, entre otros: Mapa de Cultivos y Usos de Suelo del Instituto Geográfico Catastral y de Estadística del municipio de Fonelas, a escala 1:25.000 del año 1930, Mapa de la Dirección General del Instituto Geográfico Catastral y de Estadística, a escala 1:50.000, hoja 992 (Edición de 1931), Vuelo fotogramétrico de Andalucía del año 1956-57, Mapa Topográfico de Andalucía a escala 1:10.000, hojas 992 y 993 del año 1995 y Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del año 1998.

El trazado cumple fielmente con la descripción y croquis de clasificación del término municipal de Fonelas, que en el tramo concreto describe:

«Procede del término de Huelago por el sitio Arriero y Loma del Arriero, para tomar dirección E. por la linea divisoria de Fonelas y Guadix (pertenencia Belerda), para seguir por la Cuesta del Atajo y terrenos de monte, por la izquierda terrenos de Pocico hasta llegar al encuentro de la Vereda de la Langosta, que viene del Norte, después por la izquierda llegan el Barranco y camino del Pocico, para continuar por lo Alto de la Cuesta del Atajo y derecha terrenos de Belerda; luego se deja por la izquierda camino de Darro a Fonelas; más adelante, se cruza el arroyo de Marina y por este sitio se abandona la mojonera con Guadix, que sigue hacia el Sur, y la via pecuaria continúa dirección E. junto con el Arroyo de Marina, para llegar al ff.cc. de Moreda-Almeria, pasando por la Cueva del Puente, siguiendo ahora el trazado paralelo al arroyo Belerda y cruza la Acequia del lugar, uniéndosele por la izquierda el Cordel del Cruce, que procede también del Norte, bajando después al rio Fardes y tomando por él hacia el Sur hasta llegar al encuentro de la rambla del Palomar, por donde continúa hasta penetrar en el término municipal de Benalúa de Guadix, después de cruzar la carretera de Fonelas».

Cabe recordar que es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige, conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (artículo 217 LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente (STS de 30 de septiembre de 2009).

En cuanto a la venta de terrenos de la Finca Mesina por el Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), por aplicación del principio de actos propios de la administración, ha sido considerada en el procedimiento de deslinde, de ahí que la anchura deslindada en los tramos afectado por concentración parcelaria, corresponda a la resultante de dicho procedimiento.

- Inexistencia de la Cañada Real en las escrituras de propiedad y el Registro de la Propiedad y pago de los impuestos que las gravan.

Dicha circunstancia no implica la inexistencia de la vía pecuaria, ya que fue declarada a través del acto administrativo de clasificación. A partir de ese momento se despliega el carácter reforzado del régimen de protección del dominio público pecuario, gozando de las características definidoras del artículo 132 de la Constitución Española, siendo inalienables, imprescriptibles e inembargables.

Tal y como establece el artículo 8 de la Ley 3/95, de vías pecuarias, el deslinde aprobado, declara la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma, sin que las inscripciones registrales puedan prevalecer frente a la naturaleza demanial de los bienes deslindados. Una vez aprobado el procedimiento de deslinde, se iniciarán los trámites necesarios para la inscripción del bien demanial, conforme al artículo 8.4 de la citada Ley.

De conformidad con lo dispuesto en la Sentencia del Tribunal Supremo de 5 de febrero de 1999 «Es jurisprudencia reiterada que el principio de exactitud registral contiene una presunción «iuris tantum», por lo que puede ser destruida mediante prueba en contrario. Consecuencia de ello es que los asientos practicados en el Registro conlleven una presunción de exactitud hasta que se demuestre o acredite en debida forma su discordancia con la realidad extrarregistral, dado que dichos Registros carecen de una base física fehaciente en cuanto lo cierto es que reposan sobre las manifestaciones de los otorgantes, razón por la cual el instituto registral no puede responder de la exactitud de las circunstancias y datos fácticos ni por consiguiente de los relativos a las fincas»... «el principio de legitimación que presume la existencia de los derechos inscritos tal y como constan en el asiento y su posesión, no es aplicable cuando intenta oponerse a una titularidad de dominio público, pues ésta es inatacable aunque no figure en el Registro de la Propiedad, puesto que no nace del tráfico jurídico base del Registro, sino de la ley y es protegible frente a los asientos registrales e incluso frente a la posesión continuada».

No puede interpretarse que el pago de impuestos implique la negación del carácter de dominio público de los terrenos en cuestión, o que constituyan por sí mismo una forma de adquisición de la propiedad.

Todo ello, sin perjuicio de que, en defensa de sus derechos, éstos puedan esgrimir las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.

- La clasificación de la vía pecuaria no cumple con los requisitos de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y Decreto 155/98. Vulneran el artículo 62 de la Ley 30/1992. Falta de publicación de la clasificación en el BOP.

La pretendida impugnación de la clasificación con ocasión del procedimiento de deslinde resulta extemporánea e improcedente, en tanto el acto fue dictado siguiendo el procedimiento legalmente previsto y que resultaba de aplicación en aquel momento, sin que pueda pretenderse su revisión, a la luz de la normativa actual.

No cabe con ocasión del procedimiento de deslinde cuestionar la validez del acto de clasificación, ambos procedimientos de clasificación y deslinde, son distintos acabando cada uno de ellos en un acto resolutorio que le pone término, no pudiéndose emplear la evidente vinculación entre ambas resoluciones para, impugnado el acto de deslinde, atacar la clasificación cuando éste no lo fue en su momento según las normas aplicables.

En este sentido resultan ilustrativas las sentencias del Tribunal Supremo de 18 de mayo de 2009, 25 de marzo de 2011 y 8 de julio de 2011.

La publicación de la clasificación en el BOP, como se recoge en el Antecedente de Hecho primero, fue realizada con fecha 18 de diciembre de 1968.

- Vulneración del Reglamento Andaluz de Vías Pecuarias, por incumplimiento del art. 19.3 del Decreto 155/98.

Respecto a la falta de título para acceder a los predios colindantes con la vía pecuaria, indicar que se dio cumplimiento a tal precepto en tanto se produjo una vez notificado el acuerdo de inicio del procedimiento de deslinde.

- Los propietarios entienden que el procedimiento de deslinde conlleva una expropiación Disconformidad con el destino que a juicio de los interesados se pretende dar al dominio público, en tanto no es el ganadero.

La expropiación parte de la existencia de una previa propiedad privada, cuya privación ha de ser resarcida mediante el justiprecio, el deslinde tiene como objetivo delimitar el dominio público pecuario y determinar las intrusiones y colindancias que afecten al mismo, no procediendo por ello ninguna indemnización, pues los terrenos que ahora se deslindan eran ya de dominio público, desde el momento en que se aprobó la clasificación.

Sin perjuicio de lo estipulado en el artículo 1.3 de la Ley 3/1995, relativo a los usos compatibles y complementarios, el objetivo de la delimitación física de la vía pecuaria, es determinar posibles afecciones de la obra pública, línea férrea AVE-Granada-Almería

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, de fecha 20 de junio de 2012, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, de fecha 27 de julio de 2012.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada», en su totalidad, en el término municipal de Fonelas, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 8.192 metros.

- Anchura: 75 metros (a excepción del tramo afectado por concentración parcelario y la divisoria de términos Guadix-Purullena).

Descripción:

«Finca rústica de forma alargada, en el término municipal de Fonelas, provincia de Granada, que discurre en dirección Oeste-Sureste, con una anchura de setenta y cinco metros. El tramo deslindado tiene una longitud de ocho mil ciento noventa y dos metros, que se conoce como Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada, comenzando su recorrido desde su extremo Oeste, en el límite de términos con Huélago, hasta su extremo Sureste, en el límite de términos con Benalúa de Guadix.»

Son sus linderos:

Al inicio (Oeste): Con la Cañada Real de Iznalloz a Guadix en el término municipal de Huélago.

Al final (Este): Con las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (2/9010), (2/143), (2/9006), término municipal de Banalúa de Guadix, (4/9012), la Vereda del Camino de Benalúa a Hernán Valle en el término municipal de Banalúa de Guadix y (4/12).

En su margen izquierdo (Norte): Desde el inicio y de forma consecutiva con las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/15), término municipal de Huélago, (6/18), (6/17), (6/11), Vereda de Mesillas o de La Langosta, (6/11), (6/9010), (6/10), (6/9), (6/8), (6/9011), (6/9), (6/19), (6/6), (6/19), (6/9007), (6/5), (6/9012), (6/5), (5/9018), (5/3), (5/9013), (5/3), (5/9013), (5/3), (5/255), (5/15), (5/14), (5/9031), Cordel del Cruce, (5/9031 (5/13), (4/9004), (4/81), (4/79), (4/78), (4/77), (4/76), (4/68), (4/67), (4/66), (4/65), (4/66), (4/64), (4/69), (4/71), (4/94), (4/9005), (4/15), (4/14), (4/9015), (4/13) y (4/12).

En su margen derecho (Sur): Desde el inicio y de forma consecutiva con las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/15), término municipal de Huélago, (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (6/9005), (73/9004), (74/9007), (6/9005), (74/9007), (6/9005), (74/9007), (6/9005), (74/9007), (6/9005), (6/11 (6/9005), (6/10), (6/9005), (6/10), (6/9), (6/9005), (6/9), (6/8), (6/9006), (6/8), (6/9006), (6/8), (6/9006), (6/8), (6/9006, (6/8), (6/9011), (6/7), (6/9011), (6/7), (6/9007), (6/4), (6/3), (6/9008), (6/1), (5/9018), (5/4), (5/5), (5/9013), (5/15), (5/9013), (5/5), (5/9013), (5/5), (5/9028), (5/12), (4/9004), (5/12), (5/11), (4/9004), (1/9002), (4/9004), Cordel de la Rambla María, (4/9004), (4/54), (4/55), (4/57), (4/63), (4/62), (4/61), (4/60), (4/95), (4/9005), (4/16), (4/17), y (2/9010).

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos (FEDER)

Sevilla, 6 de septiembre de 2012.- La Directora General, Esperanza Pérez Acosta.

ANEXO I

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «CAÑADA REAL DE IZNALLOZ A GUADIX O DE VENTA TEJADA» EN SU TOTALIDAD, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE FONELAS, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

COORDENADAS U.T.M DE LA ANCHURA LEGAL
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
Cañada Real de Iznalloz a Guadix o de Venta Tejada
Fonelas (Granada)
Punto X(m) Y(m) Punto X(m) Y(m) Punto X(m) Y(m)
53D1 481382,00 4138516,50 2I 479312,32 4139150,42 1C 479301,56 4139112,55
53D2 481390,27 4138517,29 3I 479321,54 4139150,11 2C 479313,19 4139112,76
53D3 481398,41 4138518,99 4I 479345,45 4139152,99 3C 479323,43 4139112,56
53D4 481406,31 4138521,58 5I1 479369,96 4139152,87 4C 479347,61 4139115,48
54D 481426,09 4138529,31 5I2 479379,68 4139152,19 5C 479379,74 4139115,32
55D 481477,36 4138522,20 5I3 479389,22 4139150,26 6C 479400,19 4139103,49
56D1 481489,38 4138516,98 5I4 479398,43 4139147,10 7C 479450,88 4139089,60
56D2 481499,75 4138513,36 5I5 479407,16 4139142,78 8C 479501,18 4139061,41
56D3 481510,53 4138511,28 6I 479414,78 4139138,37 9C 479646,14 4139013,09
57D 481520,80 4138510,08 7I1 479456,37 4139126,97 10C 479697,34 4138992,76
58D 481550,94 4138497,05 7I2 479465,01 4139124,03 11C 479732,51 4138972,70
59D 481566,46 4138492,95 7I3 479473,22 4139120,07 12C 479779,06 4138942,10
60D 481593,90 4138471,64 8I 479516,42 4139095,86 13C 479834,83 4138911,93
61D1 481621,06 4138453,80 9I 479658,99 4139048,33 14C 479886,37 4138890,57
61D2 481628,37 4138449,56 10I 479713,63 4139026,65 15C 479922,41 4138872,40
61D3 481636,12 4138446,18 11I 479752,12 4139004,69 16C 480012,23 4138847,77
61D4 481644,20 4138443,68 12I 479798,31 4138974,32 17C 480038,09 4138836,83
61D5 481652,51 4138442,11 13I 479850,97 4138945,83 18C 480053,43 4138833,04
61D6 481660,94 4138441,49 14I 479902,02 4138924,68 19C 480089,98 4138845,44
61D7 481669,39 4138441,82 15I 479935,94 4138907,57 20C 480140,15 4138856,12
62D 481674,36 4138442,30 16I 480024,54 4138883,28 21C 480224,20 4138859,05
63D 481696,91 4138434,43 17I 480049,96 4138872,53 22C 480241,09 4138861,12
64D1 481704,65 4138430,90 18I 480051,77 4138872,08 23C 480329,02 4138859,22
64D2 481713,69 4138427,45 19I 480080,02 4138881,66 24C 480381,94 4138852,68
64D3 481723,10 4138425,20 20I 480135,56 4138893,49 25C 480399,70 4138852,85
64D4 481732,72 4138424,18 21I 480221,26 4138896,47 26C 480413,15 4138846,13
64D5 481742,39 4138424,40 22I 480239,21 4138898,67 27C 480486,25 4138784,56
65D 481755,26 4138425,53 23I 480331,73 4138896,67 28C 480517,11 4138753,13
66D 481771,52 4138423,97 24I 480384,07 4138890,20 29C 480548,48 4138754,16
67D 481784,16 4138420,47 25I1 480390,30 4138890,26 30C 480568,65 4138748,65
68D 481838,28 4138394,46 25I2 480399,15 4138889,82 31C 480586,93 4138734,87
69D1 481883,78 4138376,30 25I3 480407,89 4138888,34 32C 480649,17 4138679,50
69D2 481891,40 4138373,73 25I4 480416,39 4138885,84 33C 480662,27 4138673,90
69D3 481899,26 4138371,98 25I5 480424,54 4138882,36 34C 480708,47 4138669,08
70D1 481918,06 4138368,85 26I1 480425,92 4138881,67 35C 480747,09 4138668,56
70D2 481926,32 4138367,94 26I2 480433,61 4138877,25 36C 480796,22 4138669,25
70D3 481934,63 4138367,95 26I3 480440,72 4138871,94 37C 480828,81 4138662,53
70D4 481942,89 4138368,88 27I 480511,76 4138812,10 38C 480850,88 4138670,46
70D5 481951,00 4138370,72 28I 480532,33 4138791,15 39C 480865,87 4138670,28
70D6 481958,85 4138373,45 29I1 480541,59 4138791,45 40C 480882,08 4138667,70
71D 481972,62 4138379,10 29I2 480552,81 4138790,98 41C 480927,16 4138652,34
72D 482003,19 4138381,11 29I3 480563,83 4138788,84 42C 480964,24 4138632,35
73D 482032,23 4138387,13 30I1 480571,59 4138786,72 43C 480988,09 4138615,70
74D 482059,85 4138380,27 30I2 480580,56 4138783,65 44C 481085,46 4138581,02
75D 482099,48 4138377,34 30I3 480589,07 4138779,47 45C 481093,30 4138580,20
76D 482174,41 4138368,40 30I4 480596,98 4138774,26 46C 481124,83 4138570,74
77D 482245,26 4138369,78 31I 480610,72 4138763,90 47C 481169,92 4138564,54
78D 482322,45 4138385,79 32I 480669,52 4138711,58 48C 481197,26 4138563,38
79D1 482352,94 4138368,61 33I 480671,79 4138710,61 49C 481232,71 4138553,76
79D2 482361,96 4138364,29 34I 480710,67 4138706,55 50C 481260,57 4138546,20
79D3 482371,48 4138361,21 35I 480747,08 4138706,07 51C 481289,90 4138538,24
79D4 482381,32 4138359,43 36I1 480791,61 4138706,69 52C 481331,08 4138527,06
80D1 482460,73 4138350,43 36I2 480799,75 4138706,36 53C 481371,88 4138515,99
80D2 482468,22 4138349,96 36I3 480807,80 4138705,15 54C 482659,98 4138302,68
80D3 482475,72 4138350,24 37I 480826,06 4138701,39 55C 482672,52 4138294,20
81D 482487,37 4138351,26 38I1 480831,85 4138703,47 56C 482688,46 4138290,91
82D1 482505,62 4138339,29 38I2 480840,39 4138705,97 57C 482712,79 4138280,69
82D2 482514,34 4138334,37 38I3 480849,17 4138707,45 60C 482791,01 4138210,55
82D3 482523,63 4138330,65 38I4 480858,06 4138707,88 63C 482674,68 4138320,42
83D 482649,48 4138290,38 39I 480869,06 4138707,75 59C 482755,52 4138244,06
85D 482845,90 4138245,72 40I 480891,14 4138704,23 58C 482740,70 4138258,05
86D 482874,22 4138253,88 41I 480942,21 4138686,83 61C 482823,86 4138243,08
87D 482893,52 4138255,32 42I 480983,94 4138664,33 62C 482837,75 4138243,37
88D 482983,45 4138245,62 43I 481005,42 4138649,34 64C 482671,98 4138315,76
89D 483048,39 4138262,47 44I 481093,67 4138617,87 65C 482698,11 4138308,43
90D 483088,59 4138264,73 45I2 481100,63 4138616,81 66C 482726,08 4138289,12
91D 483115,17 4138276,87 45I3 481107,47 4138615,10 66-1C 482737,78 4138272,76
92D 483127,27 4138277,40 46I 481132,83 4138607,49 66-2C 482764,02 4138250,87
93D 483145,89 4138273,77 47I 481173,27 4138601,93 66-3C 482800,43 4138282,29
94D 483189,39 4138250,17 48I 481197,57 4138600,90 66-4C 482830,35 4138291,43
95D 483247,76 4138227,11 49I1 481221,66 4138601,52 66-5C 482869,05 4138301,05
96D 483297,21 4138217,07 49I2 481232,70 4138600,98 66-6C 482903,06 4138303,53
97D 483366,54 4138226,63 49I3 481243,54 4138598,83 66-7C 482986,72 4138294,36
98D 483386,82 4138244,72 50I 481272,69 4138590,78 66-8C 483045,88 4138308,14
99D 483402,84 4138249,82 51I1 481296,70 4138593,75 66-9C 483071,36 4138313,16
100D 483414,87 4138249,77 51I2 481305,29 4138594,31 66-10C 483079,95 4138335,58
101D 483462,56 4138231,49 51I3 481313,88 4138593,89 66-11C 483107,53 4138338,90
102D 483503,20 4138234,34 52I 481348,25 4138590,22 66-12C 483153,93 4138320,09
103D 483526,40 4138229,62 53I 481379,03 4138591,44 66-13C 483224,37 4138289,26
104D 483540,33 4138221,58 54I1 481398,81 4138599,17 66-14C 483277,89 4138273,26
105D 483565,38 4138187,13 54I2 481407,92 4138602,07 66-15C 483321,34 4138273,60
107D 484187,93 4137522,07 54I3 481417,32 4138603,79 66-16C 483354,05 4138295,03
108D 484122,45 4137354,55 54I4 481426,86 4138604,30 66-17C 483371,24 4138293,66
109D 484059,36 4137196,90 54I5 481436,39 4138603,60 66-18C 483391,50 4138302,85
110D 483988,17 4137045,51 55I1 481487,66 4138596,49 66-19C 483406,25 4138305,47
111D 483948,13 4136970,10 55I2 481497,64 4138594,41 66-20C 483442,47 4138292,07
121D1 483654,71 4135958,69 55I3 481507,24 4138590,99 66-21C 483505,06 4138289,29
121D2 483663,51 4135954,10 56I 481519,26 4138585,77 66-22C 483541,37 4138283,22
121D3 483671,81 4135951,07 57I1 481529,53 4138584,57 66-23C 483566,04 4138272,60
122D 483736,89 4135931,61 57I2 481540,25 4138582,51 67C 483594,08 4138234,00
123D 483790,38 4135921,24 57I3 481550,56 4138578,92 68C 483609,45 4138212,75
124D 483835,31 4135913,21 58I 481575,54 4138568,12 69C 483636,02 4138172,54
125D 483864,21 4135912,12 59I1 481585,64 4138565,45 70C 483645,52 4138140,04
126D 483903,02 4135916,48 59I2 481595,14 4138562,25 71C 483672,27 4138107,45
127D 483953,62 4135923,77 59I3 481604,14 4138557,80 72C 483696,85 4138074,23
128D 484053,01 4135942,72 59I4 481612,46 4138552,19 73C 483707,81 4138063,26
129D 484161,06 4135970,05 60I 481637,56 4138532,70 74C 483734,16 4138042,85
130D 484217,93 4135991,24 61I 481662,24 4138516,48 75C 483741,93 4138034,57
131D 484294,52 4136015,53 62I1 481667,20 4138516,96 76C 483774,57 4138007,04
132D1 484389,69 4136037,83 62I2 481675,27 4138517,29 77C 483794,30 4137993,04
132D2 484396,66 4136039,82 62I3 481683,33 4138516,76 78C 483838,40 4137973,91
132D3 484403,40 4136042,47 62I4 481691,28 4138515,36 79C 483862,55 4137964,94
133D 484505,05 4136088,28 62I5 481699,04 4138513,12 80C 483892,27 4137956,32
134D 484532,75 4136106,20 63I 481724,90 4138504,10 81C 483950,81 4137934,98
64I 481735,82 4138499,11 82C 483978,39 4137920,64
65I 481755,56 4138500,85 83C 484001,98 4137906,04
66I 481785,20 4138498,00 84C 484017,83 4137892,15
67I 481810,61 4138490,97 85C 484037,01 4137870,78
68I 481868,46 4138463,16 86C 484060,09 4137846,13
69I 481911,57 4138445,96 87C 484075,40 4137825,41
70I 481930,37 4138442,83 88C 484090,60 4137792,34
71I1 481944,14 4138448,48 89C 484109,45 4137760,76
71I2 481951,78 4138451,15 90C 484119,18 4137748,82
71I3 481959,67 4138452,97 91C 484146,06 4137721,09
71I4 481967,71 4138453,94 92C 484167,97 4137696,48
72I 481993,06 4138455,60 93C 484185,55 4137679,77
73I1 482016,99 4138460,57 94C 484208,91 4137665,58
73I2 482025,29 4138461,81 95C 484259,68 4137656,47
73I3 482033,68 4138462,12 96C 484274,78 4137654,97
73I4 482042,05 4138461,49 97C 483580,91 4138192,66
73I5 482050,30 4138459,92 98C 483596,44 4138198,20
74I 482071,74 4138454,60 99C 483617,94 4138159,84
75I 482106,69 4138452,01 100C 483633,82 4138129,71
76I 482178,14 4138443,48 101C 483680,99 4138061,81
77I 482236,84 4138444,63 102C 483705,86 4138038,59
78I1 482307,22 4138459,23 103C 483720,35 4138027,68
78I2 482316,09 4138460,52 104C 483742,34 4138009,33
78I3 482325,05 4138460,74 105C 483761,96 4137994,69
78I4 482333,98 4138459,90 106C 483788,94 4137983,84
78I5 482342,74 4138457,99 107C 483831,16 4137963,60
78I6 482351,21 4138455,06 108C 483854,12 4137953,79
78I7 482359,27 4138451,13 109C 483887,69 4137942,00
79I 482389,76 4138433,95 110C 483943,17 4137920,42
80I 482469,17 4138424,95 111C 483967,24 4137909,15
81I1 482480,82 4138425,98 112C 483992,35 4137893,18
81I2 482489,17 4138426,24 113C 484009,74 4137879,60
81I3 482497,49 4138425,58 114C 484035,43 4137848,53
81I4 482505,68 4138423,99 115C 484058,81 4137817,40
81I5 482513,65 4138421,51 116C 484063,62 4137799,98
81I6 482521,29 4138418,15 117C 484074,44 4137785,83
81I7 482528,51 4138413,97 118C 484082,74 4137771,34
82I 482546,76 4138402,00 119C 484092,93 4137754,86
83I 482683,95 4138358,09 120C 484101,79 4137741,12
84I 482738,30 4138340,01 121C 484116,68 4137724,06
106I1 484278,04 4137664,74 122C 484134,35 4137706,16
106I2 484283,45 4137658,90 123C 484152,80 4137687,75
106I3 484288,75 4137651,58 124C 484171,22 4137669,59
106I4 484293,12 4137643,68 125C 484194,76 4137647,40
106I5 484296,52 4137635,30 126C 484222,48 4137641,09
106I6 484298,89 4137626,58 127C 484240,81 4137636,39
106I7 484300,19 4137617,64 128C 484252,43 4137632,28
106I8 484300,40 4137608,61 129C 484263,40 4137624,07
106I9 484299,53 4137599,62 130C 484256,23 4137607,93
106I10 484297,59 4137590,80 131C 484243,87 4137581,00
106I11 484294,59 4137582,27 132C 484223,23 4137534,91
107I 484252,81 4137482,90 133C 484207,67 4137501,69
108I 484192,22 4137327,03 134C 483944,04 4136893,00
109I 484128,17 4137166,98 135C 483892,58 4136819,16
110I 484055,27 4137011,95 136C 483843,84 4136743,57
111I 484000,17 4136908,17 137C 483788,25 4136649,01
112I 483974,83 4136871,60 138C 483761,37 4136592,14
113I 483923,73 4136798,27 139C 483722,66 4136501,73
114I 483875,77 4136723,90 140C 483694,60 4136348,86
115I 483821,44 4136631,46 141C 483670,05 4136203,23
116I 483795,57 4136576,74 142C 483656,73 4136077,70
117I 483758,78 4136490,83 143C 484541,02 4136139,99
118I 483731,53 4136342,36
119I 483707,22 4136198,13
120I 483694,19 4136075,40
121I 483693,30 4136022,93
122I 483754,82 4136004,53
123I 483804,11 4135994,98
124I 483843,36 4135987,96
125I 483861,42 4135987,28
126I 483893,49 4135990,88
127I 483941,24 4135997,76
128I 484036,77 4136015,98
129I 484138,71 4136041,76
130I 484193,48 4136062,17
131I 484274,60 4136087,89
132I 484372,59 4136110,85
133I 484469,07 4136154,33
134I1 484495,96 4136171,72
134I2 484503,00 4136175,76
134I3 484510,44 4136179,00
134I4 484518,19 4136181,43
135I 484645,42 4136213,81
Descargar PDF