Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 25/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el dislinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015385.

VP @ 4285/2010.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada», en su totalidad, en el término municipal de Salar, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Salar, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 22 de noviembre de 1967, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 292, de fecha 7 de diciembre de 1967, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 280, de fecha 8 de diciembre de 1967, con una anchura legal de 75 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 9 de marzo de 2011 se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada» en su totalidad, en el término municipal de Salar, provincia de Granada, con el fin de determinar posible afección de la obra pública línea férrea AVE-Granada-Almería.

De conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 30/1992, se acordó la conservación de las operaciones materiales del procedimiento administrativo archivado, por aplicación del instituto de la caducidad, en tanto no han variado por el transcurso del tiempo, excepto para aquellos titulares catastrales que han resultado nuevos respecto a aquel trámite.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciado mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, número 96 de fecha 23 de mayo de 2011, se iniciaron el día 16 de junio de 2011.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 237, de fecha 15 de diciembre de 2011.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 4 de julio de 2012, en el que se constata que el expediente administrativo se ha instruido de conformidad con el procedimiento legalmente establecido y que el deslinde se basa en el Proyecto de Clasificación aprobado por Orden Ministerial de fecha 22 de noviembre de 1967.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada» ubicada en el término municipal de Salar, en la provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden Ministerial de fecha 22 de noviembre de 1967, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 75 metros.

Quinto. Más allá de cuestiones accesorias al procedimiento administrativo, un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, han presentado alegaciones de contenido similar, cuya valoración conjunta se detalla a continuación:

- Disconformidad con el trazado y anchura de la vía pecuaria. Falta de investigación.

A este respecto, señalar que la propuesta de deslinde se ajusta a la definición y anchura dadas por la clasificación aprobada, habiéndose recabado toda la información y documentación disponible a fin de facilitar la identificación del trazado, entre otros: Mapa de la Dirección General del Instituto Geográfico Catastral y de Estadística a escala 1:50.000, hoja 1025 (Edición 1931), Fotografía Vuelo de Andalucía del año 1956-57, Plano Topográfico de Andalucía a escala 1/10.000 y Ortofoto actual a escala 1/2.000.

Cabe recordar que es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige, conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (artículo 217 LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente (STS de 30 de septiembre de 2009).

No obstante, examinadas determinadas manifestaciones, se estiman las planteadas por determinados interesados (cuya identidad consta en el expediente administrativo), en tanto se tratan de ajustes no sustantivos que se ajustan a la descripción contenida en la clasificación aprobada.

- Inexistencia de la Cañada Real en el Registro de la Propiedad. Pago de impuestos de las fincas afectadas por la vía pecuaria. Vulneración del derecho de propiedad. Usucapión

Dicha circunstancia no implica la inexistencia de la vía pecuaria, ya que fue declarada a través del acto administrativo de clasificación. A partir de ese momento se despliega el carácter reforzado del régimen de protección del dominio público pecuario, gozando de las características definidoras del artículo 132 de la Constitución Española, siendo inalienables, imprescriptibles e inembargables.

Tal y como establece el artículo 8 de la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, el deslinde aprobado declara la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma, sin que las inscripciones registrales puedan prevalecer frente a la naturaleza demanial de los bienes deslindados.

De conformidad con lo dispuesto en la Sentencia del Tribunal Supremo de 5 de febrero de 1999 «Es jurisprudencia reiterada que el principio de exactitud registral contiene una presunción “iuris tantum”, por lo que puede ser destruida mediante prueba en contrario. Consecuencia de ello es que los asientos practicados en el Registro conlleven una presunción de exactitud hasta que se demuestre o acredite en debida forma su discordancia con la realidad extrarregistral, dado que dichos Registros carecen de una base física fehaciente en cuanto lo cierto es que reposan sobre las manifestaciones de los otorgantes, razón por la cual el instituto registral no puede responder de la exactitud de las circunstancias y datos fácticos ni por consiguiente de los relativos a las fincas»... «el principio de legitimación que presume la existencia de los derechos inscritos tal y como constan en el asiento y su posesión, no es aplicable cuando intenta oponerse a una titularidad de dominio público, pues esta es inatacable aunque no figure en el Registro de la Propiedad, puesto que no nace del tráfico jurídico base del Registro, sino de la ley y es protegible frente a los asientos registrales e incluso frente a la posesión continuada».

No puede interpretarse que el pago de impuestos implique la negación del carácter de dominio público de los terrenos en cuestión, o que constituyan por sí mismo una forma de adquisición de la propiedad.

Todo ello, sin perjuicio de que, en defensa de sus derechos, estos puedan esgrimir las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.

Examinada la documentación aportada por algunos de los interesados, escrituras públicas, nota simples registrales y certificados catastrales, no se concluye de forma absolutamente notoria e incontrovertida el derecho de propiedad aducido respecto a los terrenos deslindados como dominio público.

Mención especial merece la alegación formulada por don Gaudencio García Jaulín. Si bien de la documental presentada, especialmente Certificación Registral, no se concluye de manera absoluta la titularidad sobre los terrenos deslindados como dominio público. A mayor abundamiento, en la descripción registral de la finca matriz queda contemplada, que la finca está atravesada por la Realenga general, es decir la vía pecuaria denominada por la Clasificación como «Cañada Real de Sevilla a Granada».

Todo ello sin perjuicio de los derechos relativos al inmueble cuya existencia previa a la clasificación, con base a la documentación aportada, queda constada de manera incontrovertida.

No obstante, la regla general que debe mantenerse sin ningún género de dudas después de la entrada en vigor de la Ley 3/95, es la competencia de la jurisdicción civil. El párrafo sexto del artículo 8 de la referida Ley dice se trata de acciones civiles.

La eficacia del acto de deslinde no queda, en principio, condicionada por tales derechos preexistentes, y no podrá impugnarse sobre la base de los mismos, sin perjuicio de que aprobado el deslinde, los particulares esgriman las acciones civiles.

A este respecto es especialmente relevante lo declarado en la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 27 de enero de 2010 «No cabe que la sala de instancia declare la titularidad dominical sobre un suelo que fue clasificado como vía pecuaria en una resolución firme, a la que se ajusta el deslinde impugnado, que se ha atenido a definir los límites de esa vía pecuaria, pues tal declaración sólo puede ser efectuado por la jurisdicción del orden civil».

A mayor abundamiento, cabe mencionar entre otras, las sentencias del Tribunal Supremo, de 3 de marzo de 1994, 7 de febrero de 1996, 27 de mayo de 2003 y 22 de diciembre de 2003 del Tribunal Superior de Justicia, en las que se pone de manifiesto que para que puedan ser examinadas que las cuestiones de propiedad y entre en juego la limitación contenida en el art. 34 de la LH con motivo del deslinde «debe estar suficientemente probado, por lo menos prima facie, que la porción de terreno discutido se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad a favor del alegante». Dado que de lo que se trata en un expediente de deslinde es de saber dónde acaba la finca del interesado y dónde empieza la vía pecuaria conforme a la clasificación, la invocación del artículo 34 de la LH debe partir de la propia acreditación de que los terrenos concretos están inscritos y, por tanto, son merecedores de su protección registral.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que entre otros expone … «como primera evidencia de la que hay que partir, debe subrayarse que la sola apariencia de legitimidad y exactitud derivada del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible ni en vía civil, ni por supuesto en vía contencioso-administrativa, a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción “iuris tantum” de exactitud establecida por el artículo 38 de la Ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias. Debe significarse que a estos efectos resulta irrelevante que la inscripción sea anterior o posterior a la fecha del acto de clasificación. No le bastará, por tanto, al particular, ni en vía civil, ni en vía Contencioso-Administrativa, con presentar una certificación registral en la que conste como titular inscrito sin contradicción de un terreno perfectamente identificado que coincida con parte del espacio deslindado como vía pecuaria».

… «no basta con invocar un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la documentación que se aporta.

…»la declaración de titularidad dominical sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3 a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (Sentencia Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010).»

Existen alegaciones en las que no se aporta documentación, por lo que no es posible proceder a su valoración.

Para los interesados que manifiestan el carácter urbano de sus parcelas, matizar que el deslinde de la vía pecuaria se ha practicado a partir de la delimitación de zona urbana.

- Falta de notificación de la clasificación.

El acto de clasificación fue dictado siguiendo el procedimiento legalmente previsto y que resultaba de aplicación en aquel momento, sin que pueda pretenderse su revisión, a la luz de la normativa actual.

No cabe con ocasión del procedimiento de deslinde cuestionar la validez del acto de clasificación, ambos procedimientos de clasificación y deslinde son distintos, acabando cada uno de ellos en un acto resolutorio que le pone término, no pudiéndose emplear la evidente vinculación entre ambas resoluciones para, impugnado el acto de deslinde, atacar la clasificación cuando éste no lo fue en su momento según las normas aplicables. Art. 12 del Decreto de 23 de diciembre de 1944:

«La Dirección General de Ganadería, previos los oportunos informes sobre las reclamaciones y propuestas presentadas, elevará el expediente a la resolución ministerial. La Orden Ministerial aprobatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia a que afecte la clasificación.»

La pretendida impugnación a la clasificación, con ocasión del procedimiento de deslinde resulta extemporánea e improcedente. En este sentido resultan ilustrativas las sentencias del Tribunal Supremo de 18 de mayo de 2009, 25 de marzo de 2011 y de 8 de julio de 2011.

- Caducidad del expediente. Este extremo no puede ser compartido, en cuanto los interesados se refieren al procedimiento archivado de oficio por la propia Administración, referido en el punto Segundo de los Antecedentes de Hecho de la presente Resolución.

- Existencia de olivos centenarios. Se trata de meras manifestaciones, no aportándose documentación que avalen dicho carácter.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, de fecha 25 de mayo de 2012, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, de fecha 4 de julio de 2012,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada», en su totalidad, en el término municipal de Salar, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 10.465 metros (excluida la zona urbana)

- Anchura: 75 metros.

Descripción:

Finca rústica, en el término municipal de Salar, provincia de Granada, de forma alargada, que discurre en dirección Oeste-Este, con una anchura de setenta y cinco metros. El tramo deslindado tiene una longitud de diez mil cuatrocientos sesenta y cinco metros (excluida la zona urbana que atraviesa), que se conoce como Cañada Real de Sevilla a Granada, comenzando su recorrido desde su extremo Oeste, en el límite de términos con Loja, hasta su extremo Este, en el límite de términos con Alhama de Granada.

Son sus linderos:

Al inicio (Oeste): con la vía pecuaria Cañada Real de Sevilla a Granada en Loja.

Al final (Este): con la vía pecuaria Cañada Real de Sevilla a Granada en Alhama de Granada.

En su margen izquierdo (Norte): linda de forma consecutiva con las siguientes referencias catastrales del término municipal de Salar (polígono/parcela) con (16/1), (16/102), (16/2), (16/3), (16/4), (16/9), (16/13), (16/14), (16/55), (16/15), (16/17), (16/21), (16/22), (16/9015), (16/23), (16/9032), (16/24), (2/96), (2/9012), (2/97), (2/99), (2/100), (2/102), (2/103 (2/106), (2/107), (2/136), (2/140), (2/141), (2/143), (2/144), (2/145), (2/147), (2/9010), (9/9001), (9/27), (9/26), (9/23), (9/24), (9/9002), (9/1), (2/9001 Y 9/9010), (2/286), (2/287), (2/288), (2/289), (2/290), (2/295), (2/296), (2/297), (2/9001), (3/67), (3/68), (3/307), (3/308), (3/65), (3/64), (3/391), (3/309), (3/9011), (3/69), (3/9011), (3/70), (3/310), (3/71), (3/72), (3/374), (3/76), (3/77), (3/78), (3/79), (3/312 y 3/313), (3/318), (3/80), (3/314), (3/9006), (3/315), (3/271), (3/272), (3/368), (3/9016), (3/367), (3/274), (3/327), (3/297), (3/287), (3/288), (3/289), (3/290), (3/328), (3/291), (3/292), (3/293), (3/9001), (4/9001), (4/16), (4/9008), (4/17), (4/23), (4/9009), (4/24), (4/9012) y (1/9008).

En su margen derecho (Sur): linda de forma consecutiva con las siguientes referencias catastrales del término municipal de Salar (polígono/parcela) con (15/243), (15/133), (15/132), (15/131), (15/130), (15/136), (15/121), (15/120), (15/314), (15/114), (15/113), (15/9002), (15/106), (15/105), (15/104), (15/103), (15/95), (15/94), (15/93), (15/92), (15/91), (15/90), (15/87), (15/86), (15/84), (15/83), (15/81), (15/82), (15/9005), (15/65), (9/71), (9/69), (9/9004), (9/63), (9/62), (9/61), (9/9003), (9/60), (9/50), (9/49), (9/48), (9/47), (9/46), (9/45), (9/42), (9/41), (9/40), (9/31), (9/30), (9/226), (9/28), (9/21), (9/22), (9/19), vía pecuaria, (9/18), (9/9002), (9/1), (9/2), (9/3), (9/4), (9/5), (9/9002), (9/17, (9/9002), (9/5), (9/6), (9/7), (9/8), (9/9), (9/10), (9/9009), (6/9002), (6/1), (6/2), (6/4), (6/6), (6/7), (6/9004), (6/11), (6/13), (6/16), (6/17), (6/18), (6/141), (6/19), (6/20), (6/9005), (6/21), (6/42), (6/9008), (6/43), (6/41), (6/44), (6/45), (6/47), (6/9009), (6/48), (6/138) (6/50), (6/9012), (6/49), (6/127), (6/126), (6/128), (6/125), (6/124), (6/122), (6/121), (6/144), (6/120), (6/119), (6/118), (6/9011), (5/9002), (5/1), (5/4), (5/9001), (5/5), (5/9010), (5/6), (5/9003) y (1/9008).

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos (FEDER)

Sevilla, 7 de septiembre de 2012.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

ANEXO I

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «Cañada Real de Sevilla a Granada»,  en su totalidad, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SALAR, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

COORDENADAS U.T.M DE LA ANCHURA LEGAL
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
CAÑADA REAL DE SEVILLA A GRANADA
Salar (Granada)
PUNTO X(m) Y(m) PUNTO X(m) Y(m)
1I 402595,05 4113451,41
2D 402595,58 4113374,12 2I1 402614,80 4113446,21
2I2 402622,83 4113443,57
2I3 402630,50 4113440,05
2I4 402637,73 4113435,68
2I5 402644,42 4113430,52
2I6 402650,49 4113424,64
2I7 402655,85 4113418,11
2I8 402660,43 4113411,01
2I9 402664,19 4113403,44
3D1 402624,40 4113307,70 3I 402693,01 4113337,02
3D2 402628,10 4113300,23
3D3 402632,60 4113293,23
3D4 402637,86 4113286,77
3D5 402643,81 4113280,94
4D1 402711,40 4113221,64 4I 402760,60 4113277,72
4D2 402718,82 4113215,91
4D3 402726,90 4113211,16
5D 402813,04 4113167,11 5I 402845,55 4113234,71
6D 402897,47 4113128,58 6I 402925,41 4113198,27
7D1 403117,77 4113052,43 7I 403142,26 4113122,90
7D2 403126,00 4113050,09
7D3 403134,46 4113048,71
8D 403262,92 4113034,80 8I 403275,00 4113108,95
9D 403519,29 4112977,93 9I1 403535,44 4113050,77
9I2 403543,37 4113048,55
9I3 403551,00 4113045,46
9I4 403558,24 4113041,56
9I5 403565,01 4113036,88
9I6 403571,23 4113031,49
10D 403619,85 4112880,40 10I 403675,09 4112931,30
11D 403691,31 4112793,55 11I 403751,92 4112837,92
12D 403712,53 4112760,83 12I 403778,53 4112796,90
13D1 403736,47 4112708,87 13I 403804,44 4112739,63
13D2 403740,31 4112701,51
13D3 403744,94 4112694,63
13D4 403750,31 4112688,30
13D5 403756,34 4112682,60
13D6 403762,98 4112677,61
13D7 403770,12 4112673,39
14D 403811,37 4112651,57 14I 403840,86 4112720,77
15D 403881,38 4112627,78 15I 403900,42 4112700,52
16D 403948,84 4112615,21 16I 403957,77 4112689,84
17D 404019,26 4112611,41 17I 404025,79 4112686,17
18D 404136,64 4112597,22 18I 404149,07 4112671,26
19D 404205,97 4112582,29 19I 404224,40 4112655,04
20D 404248,41 4112569,89 20I 404274,39 4112640,44
21D 404331,91 4112532,46 21I1 404362,43 4112600,55
21I2 404369,41 4112596,96
21I3 404375,98 4112592,67
21I4 404382,06 4112587,71
22D1 404358,80 4112508,59 22I 404408,95 4112563,83
22D2 404365,56 4112503,14
22D3 404372,90 4112498,51
22D4 404380,73 4112494,77
23D 404466,27 4112459,39 23I1 404494,49 4112528,45
23I2 404503,56 4112524,01
23I3 404511,95 4112518,38
24D1 404538,60 4112403,87 24I 404584,28 4112462,86
24D2 404545,36 4112399,21
24D3 404552,60 4112395,31
25D 404635,39 4112356,04 25I 404662,37 4112426,23
26D 405985,39 4112334,45 26I 405953,66 4112401,99
27D 406036,77 4112351,48 27I 406019,51 4112424,71
28D1 406120,98 4112364,85 28I 406109,62 4112438,59
28D2 406129,58 4112366,70
28D3 406137,91 4112369,55
28D4 406145,84 4112373,37
28D5 406153,27 4112378,09
28D6 406160,10 4112383,65
29D1 406238,12 4112455,34 29I 406187,65 4112510,28
29D2 406244,08 4112461,48
29D3 406249,30 4112468,26
29D4 406253,70 4112475,60
29D5 406257,24 4112483,39
30D 406264,90 4112502,13 30I1 406195,31 4112529,02
30I2 406198,99 4112537,09
30I3 406203,61 4112544,67
30I4 406209,09 4112551,64
30I5 406215,36 4112557,92
30I6 406222,34 4112563,41
30I7 406229,91 4112568,03
30I8 406237,98 4112571,71
30I9 406246,43 4112574,42
30I10 406255,15 4112576,10
31D1 406419,10 4112522,87 31I 406409,34 4112596,84
31D2 406428,58 4112524,75
31D3 406437,73 4112527,84
32D1 406473,92 4112542,73 32I 406445,53 4112611,72
32D2 406481,53 4112546,38
32D3 406488,68 4112550,87
32D4 406495,28 4112556,13
32D5 406501,25 4112562,11
32D6 406506,50 4112568,72
32D7 406510,96 4112575,89
33D1 406526,10 4112603,52 33I 406460,66 4112639,36
33D2 406529,64 4112610,94
33D3 406532,35 4112618,70
33D4 406534,19 4112626,71
34D 406536,83 4112639,76 34I1 406463,31 4112652,41
34I2 406465,50 4112661,61
34I3 406468,84 4112670,46
34I4 406473,27 4112678,82
34I5 406478,72 4112686,55
34I6 406485,11 4112693,53
34I7 406492,33 4112699,64
34I8 406500,27 4112704,79
34I9 406508,79 4112708,90
35D 406666,72 4112692,44 35I 406638,08 4112761,75
36D 406736,04 4112721,60 36I 406710,94 4112792,41
37D 406937,03 4112780,05 37I1 406916,19 4112851,69
37I2 406923,73 4112853,47
37I3 406931,41 4112854,45
38D 407011,25 4112785,66 38I 407005,66 4112860,45
39D 407081,67 4112790,86 39I 407076,15 4112865,66
40D 407175,39 4112797,85 40I1 407169,84 4112872,25
40I2 407177,00 4112872,44
40I3 407184,14 4112871,94
41D 407235,57 4112790,74 41I1 407244,31 4112864,84
41I2 407253,74 4112863,10
41I3 407262,86 4112860,18
42D1 407274,45 4112775,88 42I 407301,75 4112845,32
42D2 407282,29 4112773,29
42D3 407290,35 4112771,58
43D 407321,63 4112766,35 43I1 407333,03 4112840,08
43I2 407340,79 4112838,46
43I3 407348,33 4112836,02
43I4 407355,58 4112832,79
44D 407405,37 4112723,57 44I 407438,55 4112790,84
45D 407474,36 4112690,75 45I 407500,50 4112761,36
46D1 407516,23 4112679,79 46I 407535,77 4112751,79
46D2 407525,55 4112677,89
46D3 407535,03 4112677,19
46D4 407544,53 4112677,70
46D5 407553,89 4112679,42
46D6 407562,95 4112682,31
47D 407576,50 4112687,19 47I 407555,49 4112759,51
48D 407592,84 4112690,38 48I1 407578,56 4112763,61
48I2 407586,36 4112764,70
48I3 407594,23 4112764,97
48I4 407602,08 4112764,41
49D 407649,67 4112683,28 49I1 407658,92 4112757,31
49I2 407668,04 4112755,59
49I3 407676,88 4112752,75
49I4 407685,29 4112748,83
50D 407670,81 4112671,79 50I1 407706,44 4112737,34
50I2 407714,09 4112732,56
50I3 407721,11 4112726,89
50I4 407727,39 4112720,42
50I5 407732,85 4112713,24
51D1 407697,78 4112632,14 51I 407759,81 4112673,59
51D2 407703,16 4112625,05
51D3 407709,34 4112618,64
51D4 407716,25 4112613,02
51D5 407723,77 4112608,26
51D6 407731,81 4112604,44
52D 407789,62 4112580,61 52I 407819,92 4112649,25
53D 407854,28 4112549,63 53I1 407886,51 4112616,92
53I2 407895,23 4112612,00
53I3 407903,22 4112605,95
53I4 407910,32 4112598,89
54D1 407936,33 4112456,89 54I 407992,37 4112506,15
54D2 407942,55 4112450,61
54D3 407949,46 4112445,11
54D4 407956,97 4112440,47
54D5 407964,98 4112436,75
54D6 407973,38 4112434,00
54D7 407982,04 4112432,26
54D8 407990,84 4112431,56
54D9 407999,67 4112431,90
55D 408105,19 4112441,88 55I 408098,15 4112516,55
56D1 408164,93 4112447,67 56I 408158,22 4112521,97
56D2 408173,82 4112449,01
56D3 408182,48 4112451,42
56D4 408190,79 4112454,85
57D 408195,39 4112456,65 57I1 408162,81 4112523,77
57I2 408171,05 4112527,17
57I3 408179,63 4112529,57
58D 408200,89 4112457,83 58I1 408185,13 4112530,76
58I2 408196,26 4112532,30
58I3 408207,49 4112532,15
59D 408208,98 4112457,11 59I1 408215,59 4112531,43
59I2 408225,47 4112529,88
59I3 408235,05 4112527,02
60D1 408227,48 4112450,64 60I 408253,55 4112520,54
60D2 408237,02 4112447,79
60D3 408246,85 4112446,24
61D 408344,19 4112437,07 61I1 408350,89 4112511,37
61I2 408357,91 4112510,40
61I3 408364,81 4112508,77
62D 408389,41 4112424,06 62I 408412,52 4112495,45
63D 408545,30 4112367,82 63I 408569,83 4112438,70
64D 408784,12 4112288,66 64I 408806,07 4112360,40
65D 408855,71 4112268,56 65I 408870,26 4112342,38
66D 408909,79 4112262,30 66I 408913,72 4112337,35
67D 409027,32 4112263,57 67I 409026,92 4112338,57
68D 409071,76 4112263,57 68I 409077,28 4112338,57
69D 409189,78 4112246,12 69I 409203,75 4112319,87
70D 409306,78 4112219,00 70I 409328,74 4112290,90
71D 409394,54 4112185,43 71I 409414,88 4112257,95
72D 409479,40 4112169,85 72I 409490,34 4112244,09
73D 409516,13 4112165,76 73I1 409524,39 4112239,90
73I2 409534,61 4112238,04
73I3 409544,48 4112234,77
74D 409565,71 4112145,39 74I 409589,27 4112216,79
75D 409762,00 4112095,79 75I 409774,50 4112169,99
76D 409788,04 4112093,53 76I1 409794,48 4112167,86
76I2 409803,05 4112166,61
76I3 409811,41 4112164,38
76I4 409819,46 4112161,20
76I5 409827,09 4112157,10
76I6 409834,19 4112152,15
76I7 409840,67 4112146,41
76I8 409846,44 4112139,96
77D1 409794,83 4112085,63 77I 409853,23 4112132,05
77D2 409800,08 4112079,70
77D3 409805,93 4112074,36
78D 409874,05 4112017,99 78I 409922,47 4112075,28
79D1 409908,13 4111988,83 79I 409957,14 4112045,07
79D2 409914,41 4111983,92
79D3 409921,18 4111979,71
79D4 409928,36 4111976,24
80D 409984,65 4111952,28 80I 410009,68 4112023,11
81D 410037,07 4111937,03 81I1 410057,91 4112008,66
81I2 410065,97 4112005,81
81I3 410073,64 4112002,06
82D1 410064,57 4111922,01 82I 410101,15 4111987,04
82D2 410073,68 4111917,67
82D3 410083,28 4111914,60
83D 410169,50 4111892,93 83I1 410187,36 4111965,36
83I2 410195,78 4111962,75
83I3 410203,82 4111959,17
83I4 410211,39 4111954,67
83I5 410218,37 4111949,30
83I6 410224,67 4111943,15
84D 410192,18 4111868,01 84I 410251,41 4111914,36
85D1 410240,41 4111796,63 85I 410302,42 4111838,12
85D2 410246,62 4111788,60
85D3 410253,85 4111781,48
86D 410443,30 4111618,52 86I 410495,32 4111672,71
87D 410458,79 4111601,88 87I1 410513,39 4111652,73
87I2 410519,34 4111645,47
87I3 410524,34 4111637,51
87I4 410528,29 4111629,00
88D1 410480,59 4111547,08 88I 410550,10 4111574,19
88D2 410483,99 4111539,61
88D3 410488,18 4111532,57
88D4 410493,12 4111526,03
88D5 410498,74 4111520,07
88D6 410504,99 4111514,76
89D1 410538,28 4111489,49 89I 410583,39 4111548,92
89D2 410546,51 4111484,06
89D3 410555,38 4111479,77
90D1 410609,29 4111457,93 90I 410637,30 4111527,08
90D2 410618,01 4111455,01
90D3 410627,03 4111453,18
90D4 410636,20 4111452,48
91D 410656,27 4111451,79 91I 410662,95 4111526,70
92D 410807,19 4111426,95 92I1 410819,37 4111500,95
92I2 410828,59 4111498,83
92I3 410837,47 4111495,56
92I4 410845,87 4111491,20
92I5 410853,65 4111485,82
92I6 410860,69 4111479,50
93D 410868,89 4111364,13 93I 410920,05 4111419,06
94D 410903,39 4111334,74 94I 410955,85 4111388,58
95D1 410921,17 4111314,93 95I 410976,99 4111365,02
95D2 410927,27 4111308,87
95D3 410934,03 4111303,54
95D4 410941,36 4111299,02
95D5 410949,16 4111295,38
96D1 410971,22 4111286,56 96I 410999,05 4111356,21
96D2 410979,70 4111283,75
96D3 410988,46 4111281,96
96D4 410997,37 4111281,23
96D5 411006,30 4111281,56
97D1 411044,80 4111285,30 97I 411037,55 4111359,95
97D2 411052,83 4111286,52
97D3 411060,67 4111288,60
97D4 411068,24 4111291,52
97D5 411075,46 4111295,23
97D6 411082,23 4111299,71
98D 411089,55 4111305,14 98I1 411044,88 4111365,39
98I2 411052,95 4111370,60
98I3 411061,62 4111374,75
98I4 411070,75 4111377,75
98I5 411080,19 4111379,56
98I6 411089,78 4111380,14
98I7 411099,37 4111379,50
99D 411236,33 4111285,76 99I 411248,26 4111359,83
100D1 411283,18 4111277,24 100I 411297,14 4111350,53
100D2 411291,33 4111276,15
100D3 411299,55 4111275,96
101D 411347,74 4111277,12 101I 411349,69 4111352,22
102D 411402,40 4111272,50 102I 411414,16 4111346,78
103D1 411451,89 4111261,33 103I 411468,87 4111333,98
103D2 411462,56 4111259,64
103D3 411473,37 4111259,51
104D 411533,45 4111262,74 104I 411524,03 4111337,31
105D 411541,59 4111264,32 105I 411527,11 4111337,91
106D 411568,19 4111269,32 106I1 411553,57 4111342,79
106I2 411563,18 4111344,07
106I3 411572,86 4111344,09
106I4 411582,47 4111342,86
107D 411580,91 4111267,15 107I 411594,97 4111340,82
108D 411638,96 4111256,32 108I 411647,28 4111331,06
109D 411688,81 4111254,46 109I1 411691,59 4111329,02
109I2 411700,22 4111328,19
109I3 411708,70 4111326,37
109I4 411716,92 4111323,57
109I5 411724,75 4111319,84
110D1 411748,45 4111222,12 110I 411784,39 4111287,50
110D2 411757,49 4111217,91
110D3 411767,01 4111214,95
110D4 411776,84 4111213,28
111D 411819,43 4111208,55 111I 411821,49 4111283,72
112D 411911,83 4111212,87 112I 411907,61 4111287,75
113D1 411965,10 4111216,77 113I 411960,19 4111291,22
113D2 411975,05 4111218,10
113D3 411984,72 4111220,76
113D4 411993,96 4111224,69
113D5 412002,58 4111229,83
114D 412008,06 4111233,13 114I1 411965,66 4111294,52
114I2 411973,16 4111299,07
114I3 411981,14 4111302,71
114I4 411989,49 4111305,39
114I5 411998,09 4111307,07
114I6 412006,84 4111307,72
114I7 412015,60 4111307,35
115D 412038,41 4111230,04 115I1 412045,96 4111304,27
115I2 412055,95 4111302,56
115I3 412065,63 4111299,51
115I4 412074,80 4111295,17
116D1 412046,64 4111225,90 116I 412083,03 4111291,03
116D2 412055,17 4111221,82
116D3 412064,15 4111218,85
116D4 412073,44 4111217,04
116D5 412082,87 4111216,42
116D6 412092,31 4111217,00
117D 412167,99 4111226,10 117I1 412158,70 4111300,13
117I2 412168,46 4111300,71
117I3 412178,20 4111300,01
118D1 412309,42 4111206,96 118I 412319,64 4111280,86
118D2 412318,08 4111206,27
118D3 412326,76 4111206,59
118D4 412335,34 4111207,92
118D5 412343,71 4111210,24
118D6 412351,75 4111213,52
118D7 412359,36 4111217,71
118D8 412366,42 4111222,75
118D9 412372,86 4111228,58
118D10 412378,57 4111235,12
118D11 412383,49 4111242,28
119D 412385,39 4111244,65 119I1 412321,53 4111283,24
119I2 412326,98 4111291,07
119I3 412333,38 4111298,14
119I4 412340,63 4111304,34
119I5 412348,61 4111309,56
119I6 412357,19 4111313,73
119I7 412366,23 4111316,76
119I8 412375,59 4111318,61
120D 412400,90 4111246,71 120I1 412391,10 4111320,67
120I2 412400,38 4111321,31
120I3 412409,68 4111320,80
120I4 412418,83 4111319,13
120I5 412427,71 4111316,33
120I6 412436,17 4111312,45
120I7 412444,08 4111307,55
120I8 412451,32 4111301,70
120I9 412457,77 4111295,00
121D1 412441,03 4111200,04 121I 412497,90 4111248,33
121D2 412447,02 4111193,77
121D3 412453,69 4111188,24
121D4 412460,95 4111183,52
121D5 412468,72 4111179,67
121D6 412476,88 4111176,75
121D7 412485,32 4111174,79
122D1 412603,12 4111154,83 122I 412615,40 4111228,82
122D2 412611,38 4111153,93
122D3 412619,70 4111153,94
122D4 412627,96 4111154,88
122D5 412636,06 4111156,72
123D 412638,18 4111157,32 123I1 412617,52 4111229,42
123I2 412627,36 4111231,54
123I3 412637,40 4111232,32
123I4 412647,46 4111231,75
124D 412658,67 4111154,77 124I1 412667,90 4111228,80
124I2 412677,14 4111227,06
124I3 412686,08 4111224,16
124I4 412694,58 4111220,17
124I5 412702,52 4111215,13
125D1 412693,60 4111129,89 125I 412737,44 4111190,25
125D2 412700,95 4111125,18
125D3 412708,80 4111121,36
125D4 412717,05 4111118,49
125D5 412725,58 4111116,59
125D6 412734,26 4111115,71
125D7 412743,00 4111115,85
125D8 412751,65 4111117,01
125D9 412760,11 4111119,17
125D10 412768,26 4111122,31
126D 412832,35 4111150,94 126I1 412801,53 4111218,89
126I2 412811,03 4111222,44
126I3 412820,92 4111224,67
126I4 412831,02 4111225,54
127D1 412977,22 4111153,91 127I 412975,90 4111228,51
127D2 412988,27 4111154,94
127D3 412999,04 4111157,58
128D 413056,56 4111175,94 128I1 413033,42 4111246,87
128I2 413042,17 4111249,15
128I3 413051,13 4111250,35
128I4 413060,18 4111250,46
128I5 413069,17 4111249,48
128I6 413077,98 4111247,41
128I7 413086,47 4111244,29
128I8 413094,52 4111240,17
128I9 413102,02 4111235,10
128I10 413108,84 4111229,17
129D1 413099,15 4111134,67 129I 413151,43 4111187,89
129D2 413106,51 4111128,32
129D3 413114,64 4111122,98
129D4 413123,40 4111118,75
129D5 413132,63 4111115,69
129D6 413142,18 4111113,86
130D1 413154,55 4111112,32 130I 413163,80 4111186,35
130D2 413163,29 4111111,74
130D3 413172,04 4111112,20
130D4 413180,67 4111113,67
130D5 413189,08 4111116,15
130D6 413197,13 4111119,60
131D 413252,75 4111146,92 131I1 413219,42 4111213,67
131I2 413227,12 4111216,99
131I3 413235,15 4111219,43
131I4 413243,40 4111220,94
131I5 413251,77 4111221,52
131I6 413260,15 4111221,16
132D 413298,72 4111142,20 132I1 413306,39 4111216,80
132I2 413315,65 4111215,26
132I3 413324,64 4111212,57
132I4 413333,41 4111208,70
133D 413301,68 4111139,55
1C 404636,70 4112432,87
2C 405980,88 4112366,16
3C 413323,99 4111208,50
4C 413315,84 4111202,72
5C 413309,68 4111197,60
6C 413305,40 4111193,48
7C 413298,45 4111182,31
8C 413296,79 4111175,31
9C 413297,25 4111169,68
10C 413298,14 4111163,76
11C 413299,69 4111155,91
12C 413301,23 4111148,06
13C 404636,02 4112392,59
14C 404612,41 4112406,04
Descargar PDF