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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 25/10/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2899/2012).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Sección de Contratación.

2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.

4.º Teléfono: 950 004 664.

5.º Telefax: 950 004 503.

6.º Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.

7.º Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CE/DPAL/P.A.A.-12-13.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2012-2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 31.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.º Domicilio: Sede de los Colegios Públicos.

2.º Localidad y código postal: Distintas localidades de la provincia de Almería.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de diciembre de 2012 hasta el día 30 de junio de 2013.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisión: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80100000-5 Servicios de Enseñanza Primaria. 80200000-6 Servicios de Enseñanza Secundaria.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 192.665,95 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 192.665,95 euros. Importe total: 233.125,80 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva (%): Anexo IA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: Se exigirá, únicamente, cuando se licite a lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000 euros. Grupo: U (Servicios generales), Subgrupo: 7 (Otros servicios no determinados), Categoría: A; o Grupo: L (Servicios administrativos), Subgrupo: 6 (Servicios de portería, control de accesos e información al público), Categoría: A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Anexo II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Modalidad de presentación: Un único sobre número 1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Tantos sobres número 2 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante un juicio de valor, como lotes a los que concurran. Tantos sobres número 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas, como lotes a los que concurran.

c) Lugar de presentación:

1.º Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, en el mismo día, mediante fax o telegrama.

2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.

4.º Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura pública de los sobres números 2 y 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Almería, Consejería de Educación, Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 2.ª planta, Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Fecha y hora:

1.º Apertura sobre 2: Octavo día natural, a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al día siguiente hábil a la misma hora.

2.º Apertura sobre 3: Decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al día siguiente hábil a la misma hora.

10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.

12. Otras informaciones:

Almería, 18 de octubre de 2012.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.

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