Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 26/10/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Cámara de Cuentas de Andalucía

Notificación de 16 de octubre de 2012, mediante edicto a la herencia yacente de la persona que se indica, para la práctica de la liquidación provisional en las actuaciones previas de la empresa que se cita del Ayuntamiento de Marbella.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015455.

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA

Actuaciones Previas número 198/08, ramo Entidades Locales, Gerencia de Compras y Contratación Marbella, S.L., en Sevilla.

EDICTO

Doña Margarita Loscertales Abril, Secretaria de las actuaciones previas de referencia.

Hace saber: Que en dichas actuaciones previas se ha dictado, por la Delegada Instructora, la siguiente providencia:

Dada cuenta, en las actuaciones previas de las anotaciones al margen, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 47.1.e) de la Ley 7/1988, de 5 de abril, he dictado providencia de fecha 8 de octubre de 2012 para citar a la práctica de la Liquidación Provisional, que tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2012 a las 11 horas en la sede de esta Cámara de Cuentas, sita en C/ Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas, de Sevilla, y en la que ha resultado presunto responsable del reintegro de fondos, por presunta responsabilidad contable por alcance, don Victoriano Rodríguez Martínez.

Dado que dicho señor falleció en 2009 y que en providencia de fecha 4 de junio de 2012 dictada por el Delegado Instructor de las Actuaciones Previas 22/09 del Tribunal de Cuentas y publicada en el BOE de 13 de junio de 2012, se hace constar que sus herederos no han aceptado la herencia, cítese mediante edictos que se publicarán en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y en el tablón de anuncios de esta Cámara de Cuentas, a la herencia yacente de don Victoriano Rodríguez Martínez a través de la representación legal de la misma, con la advertencia de que las Actuaciones se encuentran a su disposición para que, en un plazo máximo de diez días hábiles desde que se publique el presente edicto y previa cita, pueda aducir alegaciones y aportar documentos o cuantos elementos de juicio estimen que deben ser tenidos en cuenta por la Delegada Instructora.

Los derechos o exacciones a que dé lugar la publicación de este edicto se incluirán en la correspondiente tasación de costas en el supuesto de que hubiere condena expresa en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 68.2 de la Ley 7/1988, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas. Así lo acuerda la Delegada Instructora que firma, de lo que como Secretaria doy fe.

Lo que se hace público para que sirva de citación a la persona indicada en el encabezamiento, con la advertencia de que, en caso de no comparecer a las presentes actuaciones previas, éstas seguirán su curso, debiendo soportar el incomparecido los perjuicios legales que ello le conlleve.

Dado en Sevilla, a 9 de octubre de 2012. La Delegada Instructora, Margarita Regli Crivell; la Secretaria de las Actuaciones Previas, Margarita Loscertales Abril, rubricado.

Sevilla, 16 de octubre de 2012.- La Delegada Instructora, Margarita Regli Crivell; la Secretaria de las Actuaciones Previas, Margarita Loscertales Abril.

Descargar PDF