Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 26/10/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 9 de octubre de 2012, de la Real Academia Sevillana de Ciencias, de convocatoria de un Premio para Jóvenes Investigadores. (PP. 2798/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014876.

La Real Academia Sevillana de Ciencias convoca un premio de investigación para el presente año 2012 destinado a recompensar los méritos científicos acreditados por investigadores jóvenes, de acuerdo con las bases publicadas en la página web de la Academia: www.cica.es/aliens/rasc/.

El premio estará dotado con 6.000 euros y diploma acreditativo extendido por la Academia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las catorce horas del día 20 de noviembre de 2012.

Sevilla, 9 de octubre de 2012.- El Presidente, José Luis de Justo Alpañés.

Descargar PDF