Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se anuncia contratación de servicios que se cita, por procedimiento abierto. (PD. 2918/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015665.

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Delegación Territorial de Almería.

Dirección: C/ Reyes Católicos, 43; CP: 04071.

Teléfono: 950 158 512/950 012 856. Fax: 950 012 847.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de Contrato: Servicios.

b) Título: Servicio de recepción y control de accesos mediante auxiliar de servicios en las dependencias de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería, en C/ Aguilar de Campoo y C/ Reyes Católicos.

c) Número de expediente: AL-SV/MA-02-2012.

d) División por lotes: No.

e) Lugar de ejecución: C/ Reyes Católicos, 43, y C/ Aguilar de Campoo, s/n, plantas 6 y 7.

f) Plazo de ejecución: 1 año.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (importe total incluidos tributos exigibles). Cuarenta y cuatro mil ochocientos treinta y dos euros (44.832,00 euros).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Domicilio: C/ Reyes Católicos, 43.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfonos: 950 158 512/950 012 856.

f) Fecha límite obtención de documentación e información: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha limite presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente a de su publicación en el BOJA, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al día siguiente distinto de los anteriores.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería, sito en C/ Reyes Católicos, 43, 04071 (Almería), o por correo en forma indicada en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 del R.D.L. 3/2011).

9. Apertura de proposiciones técnicas y de las ofertas económicas.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial en la C/ Reyes Católicos, 43. Almería.

b) Fecha apertura sobre número 2: A las 10,00 horas del octavo día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas. Si fuese sábado o día inhábil, se trasladará al día hábil siguiente.

c) Fecha apertura sobre número 3: A las 10,00 horas del segundo día natural siguiente a la apertura del sobre número 2. Si fuese sábado o día inhábil, se trasladará al día hábil siguiente.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será de cuenta del adjudicatario.

11. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

(Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería).

Almería, 19 de octubre de 2012.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

Descargar PDF