BOJA Histórico2012 > Boletín 212 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 212 de 29/10/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a la persona que se cita.

   

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña M.ª Victoria López Ramón.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Antonio Peláez Montilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que don Arturo José Pascual Granged se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que doña Francisca Victoriana Rubiales Caballero se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 25 de de septiembre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que doña María del Mar Villegas Periñán se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Francisco Javier Ollero Márquez.