BOJA Histórico2012 > Boletín 212 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 212 de 29/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos y Espectáculos Públicos.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se da publicidad al acuerdo de inicio de expediente de reintegro efectuado al interesado del expediente que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, Servicio de Inspección y Régimen Sancionador, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se hace pública la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 26 de junio de 2012, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de los registros que se citan. (PD. 2919/2012).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a asientos de inscripción en el Registro de Cooperativas, que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a inscripción en el Registro de Cooperativas, que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de las actos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de las actos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de las actos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro tramitado al Centro Especial de Empleo que se cita.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro tramitado al Centro Especial de Empleo que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de expediente sancionador dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se convoca para levantar la correspondiente Acta de Reversión de Concesión Administrativa situada en el Puerto de Estepona (Málaga).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al sector equino en Andalucía, correspondientes al año 2011.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuedo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre Información Pública del Proyecto que se cita.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente de menores que se indica, por el que se acuerda el desamparo provisional del menor que se cita.

   

Notificación de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de inicio de procedimiento de desamparo recaído en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, sobre notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador por infracciones a la Ley 4/1997, de 9 de julio, de prevención y asistencia en materia de drogas.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones que resuelven reclamaciones previas a la vía judicial social, en expedientes de pensiones de jubilación o invalidez en su modalidad no contributiva.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública la relación de requerimientos de documentación para proceder a la inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública la relación de resoluciones en la que acuerda tener por desistidos a los interesados de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace publica la relación de resoluciones relativas a la inscripción de bajas en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de reintegro de subvención del expediente que se indica.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a la Resolución que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, de bases para la selección de plaza de Policía Local.

   

Notarías

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Notaría de don Joaquín Mateo Estévez, sobre subasta notarial de la finca que se cita. (PP. 2843/2012).