Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 31/10/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre expedientes relativos a concesiones de aguas públicas (Sección A del Registro).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015724.

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal, se hace público para conocimiento de la relación de interesados referenciada el siguiente anuncio.

Esta Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente está procediendo a efectuar la tramitación correspondiente a las inscripciones de aprovechamientos en el Registro de Aguas Públicas de Granada y Malaga.

En estos expedientes se ha procedido a notificar las condiciones del aprovechamiento solicitado o reiterar las mismas a los peticionarios que se relacionan a continuación, sin que haya sido posible realizar dicha notificación de manera personal.

Así, de conformidad con lo establecido en el artículo 116 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en el caso de haber notificado las condiciones, se le insta para que en el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de su notificación, manifieste su conformidad con las mismas o formule las observaciones que estime pertinentes.

O procediendo la reiteración se concede un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, para que conteste al requerimiento realizado; en caso de no contestar entenderá que desiste de la petición de concesión, archivándose el expediente o prosiguiendo el mismo con los restantes peticionarios, si los hubiera.

Sevilla, 16 de octubre de 2012.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

Expediente Nombre Titular Apellido Titular Provincia Término Lugar Trámite a Realizar
gr-21548 MARIA ASCENSION, NICOLAS ALCALDE MARTOS, ALCALDE ALCALDE GRANADA ALBONDON EL LADERO REITERACIÓN
gr-21485 COMUNIDAD REGANTES DE BUSQUISTAR, MANUEL DE REGANTES ACEQUIA NUEVA DE BUSQUISTAR, CERVILLA SANCHEZ GRANADA BUSQUISTAR ACEQUIA NUEVA NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
G-0414-07 .. COMUNIDAD REGANTES EL ROMERAL GRANADA ITRABO TARAMAY REITERACIÓN
gr-22251 HAYO PIUS MARIA, COMUNIDAD SCHAAP, DE USUARIOS “DECARADA” GRANADA LENTEGI DECARADA REITERACIÓN
MA-25575 BENITO CASTRO SANCHEZ MÁLAGA ALORA HOYO DEL CONDE REITERACIÓN
MA-26647 OBRAS CIVILES, JUAN OBRAS CIVILES GIBRALFARO, S.L., PEREZ BRAVO Y DAVID JOSE PEREZ ROSAS MÁLAGA ALORA LOS CERRAJONES REITERACIÓN
MA-25803 JOSE LOBATO ARANDA MÁLAGA ANTEQUERA LAS LAGUNILLAS NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
MA-29015 JUAN ESCOBAR VEGAS MÁLAGA ANTEQUERA PINILLOS NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
MA-29958 …. HNOS. JURADO MARTIN, S.C. MÁLAGA ANTEQUERA LOS LLANOS NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
MA-23917 ANTONIO PULIDO PASTOR MÁLAGA CANILLAS DE ALBAIDA ANTON PEREZ REITERACIÓN
M-0901-03 JUAN VICTORIANO VICMA,SL, GARCIA FERNANDEZ MÁLAGA CÁRTAMA LAS CARBONERAS NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
MA-31432 ANTONIO FERNANDEZ BUSTOS MÁLAGA COMARES LA CUEVA REITERACIÓN
MA-30457 FRANCISCO MUÑOZ ROMAN MÁLAGA CUTAR LA ZUBIA REITERACIÓN
MA-28521 RODOLFO JOSE DUBARRY RETEGUL MÁLAGA MONDA HORNILLO REITERACIÓN
MA-33624 MARTIN EDWARD NEEDHAM MÁLAGA OJEN LA PELA - EL PUERTO NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
MA-28946 EDUARDO SEBASTIAN MARTIN DELGADO MÁLAGA VELEZ-MALAGA BENAJARAFE NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES
Descargar PDF