BOJA Histórico2012 > Boletín 215 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 215 de 02/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 12 de septiembre de 2012, por la que se autoriza la modificación del número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Carmen Cañero Blancas» de Adamuz (Córdoba). (PP. 2729/2012).

   

Orden de 17 de septiembre de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Pontífice Pablo VI» de Sevilla. (PP. 2736/2012).

   

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «Piolín I» de Málaga. (PP. 2853/2012).

   

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa a los centros docentes privados de educación primaria y de educación secundaria «San Ildefonso» de Almería. (PP. 2850/2012).

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería, en el recurso núm. 568/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Cecosam, S.A., que realiza los servicios funerarios municipales de Córdoba, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012 , de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 18 de octubre de 2012, por la que se aprueba el deslinde del monte público «Las Canteras», propiedad del Ayuntamiento de Puerto Real, provincia de Cádiz.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba la competencia para la resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada que se cita.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla la competencia para la resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de la actuación que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Calidad e Innovación, por la que se determina la cuantía total máxima destinada a cada línea de subvención y los compromisos de gasto de carácter plurianual para las anualidades futuras de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía, para el año 2012.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 276/2010, negociado 2, ante el Juzgado núm. Catorce de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla.