Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 06/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, dictado en el recurso núm. 1570.9/2011, pieza de suspensión.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016034.

Con fecha 30 de abril de 2012, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, en pieza de suspensión núm. 1570.9/11, dimanante de recurso interpuesto por Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas (ECOHAL), contra la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía de 12 de abril de 2011, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Agroalimentaria Hortyfruta para la comercialización en exclusiva de los productos que se citan para el consumo en fresco de las categorías extra y primera, y clases extra, primera y mixta (BOJA núm. 76, de 18 de abril de 2011), ha dictado Auto cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«La Sala acuerda:

Adoptar la medida cautelar de suspensión instada. Sin costas.»

En su consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución Española, 17.2 de la Ley 6/85, de 1 de julio, Orgánica del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 134 del mismo texto legal,

HE RESUELTO

Cumplir en sus propios términos el citado Auto, de acuerdo con lo ordenado por la Sala.

Sevilla, 26 de octubre de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

Descargar PDF