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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 06/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se anuncia procedimiento abierto para la licitación del servicio que se cita. (PD. 3011/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección de Contratación.

c) Número del expediente: CE/2012/2013/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedores escolares en centros docentes públicos de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2012/2013.

a) División por lotes: Sí.

b) Plazo de ejecución: Del 10 de diciembre de 2012 a 20 de junio de 2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 125.080,00.

IVA 21%: 26.266,80.

Importe total: 151.346,80.

Garantía provisional: No.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

5. Obtención de documentación e información.

a) Información: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección Contratación.

b) Obtención de la documentación: Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

c) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección de Contratación.

d) Domicilio: Calle Antonio López, núm. 4.

e) Localidad: Cádiz.

f) Teléfonos: 956 006 898 y 956 006 901.

g) Fax: 856 103 016.

6. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

b) Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Se atenderá a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Apertura de sobres.

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Lugar: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

c) Domicilio: Calle Antonio López, 4. Servicio de Administración y Gestión Económica. Segunda planta.

d) Fecha apertura sobre número 2: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.

e) Fecha apertura sobre número 3: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.

9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificará a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de Cádiz, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion, en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Cádiz.

Cádiz, 25 de octubre de 2012.- La Delegada, Cristina Saucedo Baro.

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