Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 06/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación «Yacimientos de Albendin II», sita en el término municipal de Alcaudete (Jaén). (PP. 2699/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014410.

El Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén hace saber:

Que en Resolución de fecha 17 de septiembre de 2012, emitida por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha sido otorgada a la entidad Explotaciones y Trituraciones de Áridos, S.L., la Concesión Directa de Explotación «Yacimientos de Albendin II» núm. 16.192, para recursos de la Sección C) calizas, de la Ley de Minas, por treinta años, prorrogables por dos períodos iguales hasta un período de noventa años, con una extensión de dos cuadrículas mineras, sita en el término municipal de Alcaudete, de la provincia de Jaén.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 78.2 de la vigente Ley de Minas, y su correspondiente artículo 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Jaén, 24 de septiembre de 2012.- El Delegado, Manuel Gabriel Pérez Marín.

Descargar PDF