BOJA Histórico2012 > Boletín 217 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 217 de 06/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Dirección General de Economía Social, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Economía Social, por el que se notifica el acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación «Yacimientos de Albendín II», sita en el término municipal de Alcaudete (Jaén). (PP. 2699/2012).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan respecto a los expedientes que se relacionan.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, sobre notificación de requerimiento de documentación en materia de Formación Profesional para el Empleo, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 204/1997, de 3 de septiembre, por el que se establecen los Programas de Formación Profesional para el Empleo, y la Orden de 12 de diciembre de 2000, de convocatoria y desarrollo de dicho Decreto.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Financiación, Tributos y Juego, sobre la notificación que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican notificaciones de resoluciones de archivo.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publica resolución de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican notificaciones de resolución de subvenciones.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Castro del Río. (PP. 2818/2012).

   

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra. (PP. 2814/2012).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por el que se notifica a la entidad interesada el requerimiento recaído en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la cofinanciación de la subvención que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública de expediente que se cita, t.m. de Almería. (PP. 2893/2012).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se da publicidad a la Resolución de Aprobación Inicial del Plan Especial para la ejecución de proyecto de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural de Granada, tramo 2, en los tt.mm. de Granada y Vegas del Genil, promovido por Gas Natural Andalucía, S.A. (PP. 2796/2012).

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de autorización ambiental unificada correspondiente al Proyecto de Construcción de Balsas de Regulación en Minas de Aguas Teñidas, en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva). (PP. 2646/2012).

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2680/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita, por la que se acuerda constituir acogimiento familiar preadoptivo de los menores referidos.

   

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de declaración de desamparo con acogimiento familiar dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores.

   

Acuerdo de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Notificación de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del acuerdo de la Instructora de los procedimientos de desamparo que se citan, por el que se apertura el período de trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución del procedimiento.

   

Notificación de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de 25 de octubre de 2012, declarando el desamparo y constituyendo el acogimiento familiar permanente en el expediente de protección que se cita.

   

Notarías

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Notaría de don Patricio Monzón Moreno, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2903/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Celulosas del Sur, de transformación. (PP. 2904/2012).