Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 07/11/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de octubre de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas, dimanante de Juicio de Faltas núm. 304/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016138.

Procedimiento: J.Faltas 304/2012. Negociado:

NIG: 4103843P20120010708.

De: Samuel Mesonero Pérez.

Contra: Rosa María Chaparro Ramos.

EDICTO

Don Manuel de Tena Rubio, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas

Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas núm. 304/2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIA

En Dos Hermanas, a 31 de julio de 2012.

Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de esta localidad, los presentes autos de juicio de faltas número 304/2012, seguidos por una falta de hurto, siendo denunciante Samuel Mesonero Pérez y denunciada Rosa María Chaparro Ramos.

FALLO

Condeno a Rosa María Chaparro Ramos como autora responsable de una falta de hurto prevista y penada en el art. 623 del Código Penal a la pena de un mes de multa a razón de 4 euros/día, en total 120 euros, con 15 días de arresto sustitutorio; caso de impago; que indemnice a Samuel Mesonero Pérez en la cantidad de 65 euros, y al pago de las costas procesales que se hubieren causado.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación en cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el mismo Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Rosa María Chaparro Ramos, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Dos Hermanas, a diecinueve de octubre de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF