BOJA Histórico2012 > Boletín 221 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 221 de 12/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos taurinos.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos taurinos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por el que se notifica el requerimiento de documentación de justificación de subvención concedida.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por el que se notifica resolución de expediente de reintegro de subvención concedida.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se da publicidad a la Resolución de 13 de septiembre de 2012 por la que se levanta la suspensión provisional de la cancelación del expediente de Permiso de Investigación denominado Alianza, núm. 40.615, al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución de Parque Eólico, en el término municipal de Padul (Granada). (PP. 2946/2012).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de minas.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se dispone la notificación de la Resolución de 22 de junio de 2012.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de Iniciación de Procedimiento de Cancelación de 8 de marzo de 2012, de la actividad de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de caducidad y cancelación de inscripción provisional de proyecto y clasificación indicativa de 6 de agosto de 2012, del establecimiento turístico que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores Metro de Sevilla.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, sobre la solicitud de actualización de tarifas máximas para las instalaciones de transporte por cable de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en la temporada 2012-2013 y las correspondientes normas de aplicación. (PP. 2954/2012).

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Oficina de Rehabilitación Integral de la Barriada Polígono Sur de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de deshaucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el t.m. de El Ejido (Almería). (PP. 2886/2012).

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los tt.mm. de Adra y Berja (Almería). (PP. 2945/2012).

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita. (PP. 2970/2012).

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente a gestión de residuos peligrosos, t.m. de Motril (Granada). (PP. 2948/2012).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Lubrín. (PP. 2896/2012).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución de expediente sancionador.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando resolución definitiva de expediente sancionador.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre resoluciones de expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de suspensión de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se hace pública la Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Iznate (Málaga).

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 2887/2012).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, por construcción de alberca en zona de policía de cauces, término municipal de Ardales (Málaga). (PP. 2958/2012).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, por obra de defensa mediante muro de escollera, término municipal de Arenas (Málaga). (PP. 2959/2012).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador en materia de legislación medioambiental que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de inicio de procedimiento de desamparo y resolución provisional de desamparo dictado en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se inicia procedimiento de desamparo del menor que se relaciona.

   

Notificación de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección, de ampliación de plazos en el procedimiento que se cita.

   

Notificación de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección, de resolución de conclusión y archivo del presente expediente tras la intervención y seguimiento del equipo de tratamiento familiar.

   

Notificación de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección, instando al Juzgado la propuesta previa de adopción, adoptada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, relativa a los expedientes sobre protección de menores que se citan.

   

Notificación de 26 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de resolución de modificación de medida de protección acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección de 4 de octubre de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, sobre notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador por infracciones a la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en Materia de Drogas.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Almonte, de bases para la selección de plazas de Técnicos de Gestión.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, de modificación de bases para la selección de plaza de Policía Local (BOJA núm. 212, de 29.10.2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Sdad. Coop. And. Cordobesa de Ascensores, de transformación. (PP. 2996/2012).