Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 13/11/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura y Deporte

Corrección de errores de la Orden de 23 de marzo de 2012, por la que se modifica la Orden de 27 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al desarrollo de proyectos y a la producción de obras audiovisuales en Andalucía y se efectúa su convocatoria para 2011 (BOJA núm. 69, de 10.4.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016604.

Advertidos errores en la Orden de 23 de marzo de 2012, por la que se modifica la Orden de 27 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al desarrollo de proyectos y a la producción de obras audiovisuales en Andalucía y se efectúa su convocatoria para 2011, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 69, de 10 de abril de 2012, se procede a su subsanación mediante las siguientes correcciones:

1. En la página 11, en su apartado Quince, donde dice:

info.expte.ayudas.aaiicc@juntadeandalucia.es

Debe decir:

info.exptes.ayudas.aaiicc@juntadeandalucia.es

2. En la página 12, en su apartado Veintiséis, donde dice:

«4 En la modalidad de cortometrajes realizados sólo podrán presentarse los cortometrajes que hayan sido calificados para su exhibición pública por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en los doce meses anteriores a la fecha de publicación.»

Debe decir:

«4. En la modalidad de cortometrajes realizados sólo podrán presentarse los cortometrajes que hayan sido calificados para su exhibición pública por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en los doce meses anteriores a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del acto de convocatoria anual.»

3. En la página 12, en su apartado Veintinueve, donde dice:

«En la misma opción del apartado 24.c), en su número 2, el párrafo en el que se establece:»

Debe decir:

«En la misma opción del apartado 24.c), en su número 1.2, el párrafo en el que se establece:»

4. En la página 13, en su apartado Treinta y tres, donde dice:

«En la misma opción del apartado 24.c)1, el párrafo en el que se establece:»

Debe decir:

«En la misma opción del apartado 24.c), en su número 2, el párrafo en el que se establece:»

Descargar PDF