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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 13/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Sevilla, de formalización del contrato del servicio que se cita, por procedimiento abierto. (PP. 2989/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016048.

1. Ayuntamiento de Sevilla.

Servicio de Administrativo de Parques y Jardines.

2. Expte.: 2012/1601/1191.

a) Objeto: Servicio de conservación de las Áreas de Juegos Infantiles Municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

b) Presupuesto de licitación: 800.454,02 euros (IVA no incluido).

Importe del IVA (21%): 168.095,34 euros.

Importe total: 968.549,36 euros (IVA incluido).

c) Partida presupuestaria: 10101-17101-22799.

d) Fianza provisional: No.

e) Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

3. Forma de contratación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Obtención de la documentación: www.sevilla.org/perfildelcontratante/

Servicio Administrativo de Parques y Jardines: Avda. Moliní, núm. 4. 41012. Sevilla. Teléfono: 955 473 233.

La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia Económica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

b) Solvencia Técnica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

6. Presentación de ofertas.

a) Plazo: 8 (ocho) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, 14, Sevilla. Tlfno.: 955 471 803. Fax: 955 470 359, en horario de 9,00 h a 14,00 horas.

d) Admisión de variantes: No se admitirán varias soluciones o variantes.

7. Apertura de ofertas: La apertura del Sobre núm. 1 de Documentación General, por la Mesa de Contratación, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas. La apertura del Sobre núm. 2 de Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor, se realizará en acto público, ante la Mesa de Contratación Única en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, 1, de Sevilla, el martes siguiente al de la apertura del Sobre núm. 1. De la apertura del Sobre núm. 3, se dará cuenta a través del Perfil del contratante.

8. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de octubre de 2012.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, Joaquina Morillo Sánchez.

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