Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 14/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se notifica el acto administrativo que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016577.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en el expediente, por el presente Anuncio se notifica al solicitante de la ayuda de incentivos económicos regionales a través de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales, el acto administrativo que se cita.

Empresa: Producción de Decoración, S.L.

Procedimiento: Ayuda de incentivos económicos regionales.

Identificación del acto a notificar: Subsanación y mejora de la solicitud.

Plazo: Diez días, contados a partir del día siguiente al de la notificación del acto, para examinar el procedimiento instruido y aportar la documentación solicitada.

Acceso al texto íntegro: Servicio de Ordenación de Incentivos y Promoción Económica de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sito en Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa, 41092 Sevilla.

Sevilla, 25 de octubre de 2012.- La Directora General, María José Asensio Coto.

Descargar PDF