BOJA Histórico2012 > Boletín 224 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 224 de 15/11/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de noviembre de 2012, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Joaquín Altarejos Caballero.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Ángel Gaspar González Rodríguez.

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Bautista Barroso Albarracín.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Felipe Morente Mejías.