Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Universidades

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Huelva, de corrección de errores de un anuncio de licitación de suministro, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (PD. 3130/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016839.

Habiéndose detectado error material por omisión en el texto del anuncio de licitación de un contrato de la Universidad de Huelva, para el suministro e instalación de un analizador automático de flujo continuo segmentado y un espectrómetro, lector de microplacas para el Vicerrectorado de Investigación, expediente S/15/10, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 145, de 26 de julio de 2010, procede su rectificación en los siguientes términos:

Se debe añadir a la descripción del objeto:

Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cofinanciado en un 70% a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Economía basada en el Conocimiento, con referencia de proyecto UNHU08-1E-004.

Huelva, 18 de octubre de 2012.- El Rector, Francisco José Martínez López.

Descargar PDF