Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica al interesado que se indica la propuesta de resolución dictada en el expediente sancionador que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016739.

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y resultar infructuosa la notificación personal de la propuesta de resolución del expediente sancionador seguido con el número 54/12 al interesado Gufresco Orange Andalucía, S.L., responsable del establecimiento sito en la calle Calzada Romana, número 4, Polígono Industrial Parque Plata, de Camas (Sevilla), se pone en su conocimiento que con fecha 24 de septiembre de 2012 se emitió por el instructor del expediente propuesta de resolución en el expediente 54/12, con el siguiente tenor literal:

Se propone que eI Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Camas imponga a Gufresco Orange Andalucía, S.L., como responsable de las infracciones sanitarias tipificadas anteriormente una sanción administrativa consistente en multa de mil doscientos euros (1.200 euros).

Notifíquese la presente propuesta de resolución al interesado, significándole que dispondrá de un plazo de 15 días, a partir del siguiente a aquél en que tenga lugar la presente notificación, para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes pudiendo, durante el referido plazo, tener vista del expediente y solicitar las copias de la documentación obrante en el mismo.

Recibidas las alegaciones, o transcurrido el plazo señalado, se elevarán las presentes actuaciones al órgano competente para resolver según el artículo 27.2.a) de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, al objeto de que se adopte la Resolución oportuna.

Sevilla, 23 de octubre de 2012.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.

Descargar PDF