Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Diputación Provincial de Granada, de modificación del escudo. (PP. 2538/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013172.

Símbolos de la Diputación de Granada

De acuerdo con lo previsto en la Ley de Símbolos, Tratamiento y Registro de las Entidades Locales de Andalucía se da a conocer el siguiente acuerdo:

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada, en sesión de 25 de mayo de 2012, acordó iniciar de oficio expediente para la adopción de nuevo lema con la expresión «Granada es provincia», la modificación del escudo provincial con la incorporación de una cartela en la que se lee EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA y la adopción como símbolo gráfico de la Granada Coronada.

Se abrirá un plazo de información pública de 20 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Por medio de este anuncio se cita expresamente a todas las asociaciones vecinales y a aquellas otras cuyo objeto esté directamente relacionado en la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural para que puedan examinar el expediente.

Este se encontrará de manifiesto en la Jefatura del Servicio de Asistencia a Municipios.

Granada, 18 de junio de 2012.- El Vicepresidente y Diputado Delegado de Presidencia, José María Guadalupe Guerrero.

Descargar PDF