Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Casabermeja, por el que se expone al público expediente para la realización de las obras que se citan. (PP. 2999/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016056.

El Ayuntamiento de Casabermeja está tramitando expediente para la realización de las obras de Modificación de Badén Inundable existente sobre el río Guadalmedina en las coordenadas UTM Huso 30 X: 375130 Y: 4084918, del término municipal de Casabermeja (Málaga), a la altura de la Urbanización El Alcaide, que consistirán en un aumento de la capacidad hidráulica mediante el añadido de dos nuevos tubos de 1.500 mm de diámetro a los cinco existentes, así como la construcción de vigas metálicas a modo de barreras de seguridad y la ejecución de un rastrillo de escollera aguas abajo del paso para disminuir en la medida de lo posible los efectos de la erosión local a la salida del drenaje.

De acuerdo con lo ordenado en el artículo 52.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril, se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que se abre un plazo de treinta días, que empezará a contar desde el día siguiente al que aparezca inserto este anuncio, se podrá examinar la documentación técnica aportada y presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

Casabermeja, 19 de octubre de 2012.- El Alcalde, Antonio Domínguez Durán.

Descargar PDF