BOJA Histórico2012 > Boletín 226 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 226 de 19/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se expiden anuncios oficiales de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se hacen públicos acuerdos de valoración adoptados en sesión celebrada el día 19 de septiembre de 2012.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Diputaciones Provinciales andaluzas, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2012.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se concede trámite de audiencia en el procedimiento para la delimitación del Castillo de Cortegana (Huelva), inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, a los interesados que se citan, así como a cualesquiera otros desconocidos que pudieran tener esa condición.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, sobre solicitantes del Programa de Empleo Estable regulado en la Orden de 21 de julio de 2005 de la Junta de Andalucía a los que no ha sido posible notificar un acto administrativo.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimentos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de ayudas públicas de creación de empleo estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de interesados en ayudas públicas de creación de empleo estable, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de interesados en ayudas públicas de creación de empleo estable, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de en Ayudas Públicas de creación de empleo estable, cogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, notificando escrito de Apertura de Trámite de Audiencia en el procedimiento administrativo de Responsabilidad Patrimonial 49/2012.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la denegación de Autorización Ambiental Unificada al proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por el que se notifica a la entidad interesada Resolución por la que se acuerda inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican actos de trámite inicial a solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones en trámite inicial de expedientes a solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican actos de trámite inicial de expedientes a solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de trámite inicial de expedientes a solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de archivo por mayoría de edad dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de comunicación del trámite de audiencia en el procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de ampliación de plazos del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Acuerdo de 26 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se inicia procedimiento de desamparo de la menor que se relaciona.

   

Notificación de 31 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución del expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 31 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución de los expedientes sobre protección de menores que se citan.

   

Notificación de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de procedimiento de desamparo e inicio de acogimiento preadoptivo de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla relativo al expediente sobre protección de menores.

   

Notificación de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de resolución de modificación de protección acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección de 8 de noviembre de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente de valoración de grado y que por alguna causa no ha podido ser notificada al interesado/a.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, por la que se hacen públicos los extractos de las tablas de valoración aprobadas y revisadas por la Orden que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Orden de 10 de octubre de 2012, al interesado que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones para las solicitudes presentadas en la convocatoria 2012 de concesión de subvenciones por esta Agencia para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil en Andalucía.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Real Academia de Medicina y Cirugía, de vacante de Académico de Número. (PP. 3048/2012).

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Real Academia de Medicina y Cirugía, de vacante de Académico de Número. (PP. 3050/2012).

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Real Academia de Medicina y Cirugía, de vacante de Académico de Número. (PP. 3049/2012).