BOJA Histórico2012 > Boletín 227 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 227 de 20/11/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombran funcionarios de carrera en diferentes escalas propias, incluidas en el Subgrupo C1, mediante el sistema de promoción interna horizontal.

   

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Partal Ureña.