Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 21/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, sobre formulación de Pliego de Cargos de expediente disciplinario que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017037.

Intentada la notificación en domicilio, sin haberse podido practicar, relativa a Pliego de Cargos del expediente disciplinario incoado a don Juan Luis Paz Martín, funcionario interino adscrito a esta Delegación Territorial –antes Provincial–, por medio del presente escrito y en virtud de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 (BOE núm. 12, de 14.1.1999), se notifica que con fecha 7 de septiembre de 2012 se ha formulado Pliego de Cargos de dicho expediente disciplinario por el Instructor designado del mismo, José M.ª Mora Romero.

Indicándole que dicho Acto se encuentra a su disposición en la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla, sita en Plaza de San Andrés, núm. 2, durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asistan.

Sevilla, 6 de noviembre de 2012.- La Delegada, Granada Santos García.

Descargar PDF