BOJA Histórico2012 > Boletín 228 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 228 de 21/11/2012

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los Diputados y Diputadas que durante el mes de octubre de 2012 han sido objeto de presentación o modificación, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 2 de octubre de 2012, por la que se dispone la publicación de la relación circunstanciada de los Letrados de la Junta de Andalucía en el año judicial 2012/2013.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río (Córdoba).

   

Consejería de Educación

Orden de 25 de octubre de 2012, por la que se aprueba la denominación específica de «Juan Mohedo Canales» para el Conservatorio Elemental de Música de Montoro (Córdoba).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se adoptan los porcentajes de reducción y exclusiones de los pagos en el Marco de la Política Agrícola Común por incumplimientos de requisitos y normas en materia de condicionalidad.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se realiza la distribución de créditos correspondientes a la convocatoria 2012 de las subvenciones previstas en la Orden de 2 de diciembre de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a la mejora de la sanidad vegetal mediante la aplicación de técnicas de control integrado a través de las Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs).

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se aprueba el deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Canal, en los términos municipales de La Mojonera y Vícar (Almería).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se ordena la actualización de la Carta de Servicios del Servicio Universitario de Empleo.