Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 22/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, referente a la notificación de propuesta de cese de personal interino.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017146.

No habiendo sido posible la notificación, en el domicilio por el interesado indicado, de los cargos que se le imputan en la propuesta de cese de personal interino que se tramita en esta Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este acto notificar a don Rafael Fernández-Gil Aguilar, con DNI 29.749.871-S y domicilio en la C/ San José, núm. 1, de Corrales-Aljaraque (Huelva) la incoación del mismo con los cargos que en el mencionado expediente constan y concederle el plazo de 10 días a contar desde esta publicación para que alegue lo que estime conveniente.

Huelva, 12 de noviembre del 2012.- El Secretario General Provincial de Educacion, Juan Carlos Alonso Martín.

Descargar PDF