Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 22/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 5 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica, al no haber podido llevarse a cabo la notificación a la entidad que se indica, el acuerdo de inicio de resolución de contrato de obras que se cita con incautación de la garantía definitiva prestada por el contratista.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017122.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar la notificación al interesado que a continuación se relaciona, en el domicilio social conocido al efecto, la Resolución de 15 de octubre de 2012, del Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga acordando el inicio del expediente de resolución del contrato de obras «Reparación integral Barriada Carranque 11 fase, Málaga (Expte. 2004/0380 Ma 03/15P)», a fin de que en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación, pueda comparecer en el expediente, conocer el texto íntegro del acuerdo, tomar audiencia y vista del mismo y realizar las alegaciones que estime oportunas a su derecho en cualquiera de las formas establecidas en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Con indicación de que queda de manifiesto el referido expediente en la sede de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sita en Calle Compositor Lehmber Ruiz, 23.

La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a esta publicación.

Expte.: Reparación integral Barriada Carranque 11 fase, Málaga (Expte. 2004/0380 Ma 03/15P).

Interesado: Promociones Maratius, S.L.

Último domicilio: C/ Santa Rita, núm. 3, 3.º D, 18200 (Maracena), Granada.

Acto administrativo: Notificación acuerdo de inicio de expediente de resolución de contrato de obras reparación integral Barriada Carranque 11 fase, Málaga (Expte. 2004/0380 Ma 03/15P), con incautación de la garantía definitiva prestada por el contratista.

Málaga, 5 de noviembre de 2012.- El Delegado, Manuel García Peláez.

Descargar PDF